|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí... dispongo de este teléfono, en su versión de 2/32GB y tengo unas cuantas dudas (después de leerme las 26 páginas, claro):
- Como primera medida, ¿qué es "OTG"? (niito: "El OTG no funciona, no dispone de esa función el Neken, es la única pega que le pongo al móvil nada mas.") - ¿Se puede o no rootear? Unos dicen que sí -asegurando que van a poner un tutorial de "cómo, en unos sencillos pasos", que aun no ha aparecido- y otros que no hay manera... - En mi caso sólo he tenido el problema del "sensor de proximidad"; osea, que no hay forma de colgar una vez terminada la llamada, porque la pantalla se queda en negro y no hay manera de activarla (menos mal que, entre las opciones, encontré una de "colgar las llamadas con el botón de reposo"). En cualquier caso, ¿cómo se calibra ese sensor? Cuando le doy a calibrar, ¿le tiene que dar toda la luz del mundo, la mitad o ninguna? Y tengo alguna duda más, pero ahora no me acuerdo... ya iré consultando! Gracias y saludos! ![]() Edito: Ah, sí! Me he acordado de otra: Compré la funda con tapa (la supuestamente "de cuero" ) y el teléfono no termina de encajar... quiero decir que se queda ahí, a puntito de salirse, lo que no me da la más mínima seguridad. He tenido que quitarle -trabajosamente, eso sí- el bonito papelito rayado adhesivo de una micra de espesor que estaba pegado por toda la espalda de la parte de plástico rígido y parece que ahora entra un poco mejor... pero sólo un poco!. Última edición por Guerrasanta Día 27/02/14 a las 18:19:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace tiempo comenté que se me apagaba la pantalla progresivamente, me pasó unas 4 ó 5 veces y desde hace tiempo no me pasa. Sí me sigue pasando el encendido de la pantalla estando bloqueado, aunque hoy no me ha pasado todavía (no es muy a menudo). Ahora se me añade que desde hace como 4 días me sale el mensaje de que la tarjeta sd se ha detenido inesperadamente, luego pone reparando errores y después instalando tarjeta sd. Aunque ponga todo esto yo no he tenido problemas para las aplicaciones instaladas en la sd ni para acceder a los archivos tampoco. He visto por ahí que puede estar dañada la tarjeta, pero creo que no, porque ayer la formateé en el ordenador, después de hacer una copia de todo, y no tuve ningún problema para hacerlo y supongo que si estuviera dañada no habría podido hacer nada de nada con la tarjeta. El caso es que el formateo no ha sevido de nada porque hace un rato ha vuelto a salirme el mismo mensaje. Os ha pasado a alguno? Sabéis por qué puede pasar? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nichyta, yo no he tenido problemas con la sd ni con la pantalla, solo he tenido problemas con el gps que se atasca de vez en cuando y que no hay narices a cambiarle el root chino por el superuser, si alguien me dijera como cabiarle la rom por alguna que vaya bien le estaria muy agradecido, eso y cambiarle el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no hay respuestas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podidorootear el neken , en cambio un Cubot P6 A la primera y con supersu no chino Con framaroot 1,9. 1. El gps no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Nickyta! ;)
¿Y alguien sabe cómo calibrar correctamente el sensor de proximidad (o algún truquillo para que funcione)? |
|
|
||||
|
||||
![]() ). Finalmente me puse en contacto con pandawill y muy a pesar mío se los envié. Leí y probé en su momento que se puede desactivar completamente (vamos, como si no existiera en el terminal dicha aplicación), con lo cual, cuando me llamaban o llamaba no se apagaba la pantalla pero tampoco lo hacia si te lo ponías en el oído, hasta el tiempo que tu programes de apagado.Si a tí te vale esa opción, pues existe.... SalU2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con la camara de mi neken n6...cuando le toco en la camara para que enfoque, ciertas partes se pixelizan durante una milesima y hace que la imagen se vea mal en esa milesima, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se le queda pequeña la batería, ya ha salido una de 3000 en pandawill por 15$
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace, plis.
Y aprovecho para seguir preguntando si alguien sabe cómo calibrar el dichoso sensor de proximidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que pone que tiene 3'7V y entrega 7'4mW. Dividiendo nos quedan 2000mA, aunque ellos la anuncian como de 3000 y de hecho tienen otra más barata de 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esos datos son de potencia de carga y entrega de potencia... creo que no tienen nada que ver con los "mAh" (miliamperio-hora), que es la capacidad; evidentemente, una batería de 3000 mAh tiene un 50% más de capacidad que otra de 2000, por lo que debería durar la mitad más de lo que os dure actualmente (un día = día y medio). Pero, en fin... no soy electricista... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el Neken N6 desde hace unos días y estoy empezando a tener un problema con la pantalla. a la hora de escribir un mensaje o lo que sea aprieto una letra del teclado y a la vez se aprietan otras tantas escribiendo lo que le da la gana y es un auténtico engorro. A alguien mas le ha pasado? Como puede solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay bastantes baterias del neken n6:
http://www.offerany.com/index.php?ro...en%20n6&page=1 Tambien hay de 3000 http://www.offerany.com/p-3771913546...d-By-Time.html Parece que es mas grande si os fijais en las fotos que pone este vendedor: http://www.offerany.com/p-3700934027...Universal.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se ve exageradamente grande, es una tamaño aceptable para la diferencia de batería, yo lo tengo en el servicio técnico, pero cuando tenga noticias que me lo devuelven no creo que dude en comprarme una de esas
|