|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que detecte un bugs
Cuando me mandan una nota de voz en whatsapp y me acerco el celular ala oreja para escucharlo por el parlante que es para el oido ( nose si me entienden ese de las llamadas) Se escucha por el parlante de atras el donde uno escucha musica .. Nose si es problema de wsp o no se ;(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que detecte un bugs
Cuando me mandan una nota de voz en whatsapp y me acerco el celular ala oreja para escucharlo por el parlante que es para el oido ( nose si me entienden ese de las llamadas) Se escucha por el parlante de atras el donde uno escucha musica .. Nose si es problema de wsp o no se ;(![]() En serio, he flipado al leer esto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? No sé si sabrás que esas notas de voz son archivos multimedia, y como tal, siempre se reproducirán por el altavoz trasero. Me puedes decir un solo móvil que reproduzca esas notas por el altavoz delantero? El bug seria que un archivo multimedia se reproduciera por ahí.
En serio, he flipado al leer esto.... ![]() Para el compañero, lamentablemente creo que esa opción no la tenemos en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el chico estaba de broma con lo del sonido del altavoz jajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que detecte un bugs
Cuando me mandan una nota de voz en whatsapp y me acerco el celular ala oreja para escucharlo por el parlante que es para el oido ( nose si me entienden ese de las llamadas) Se escucha por el parlante de atras el donde uno escucha musica .. Nose si es problema de wsp o no se ;(![]() En serio? No sé si sabrás que esas notas de voz son archivos multimedia, y como tal, siempre se reproducirán por el altavoz trasero. Me puedes decir un solo móvil que reproduzca esas notas por el altavoz delantero? El bug seria que un archivo multimedia se reproduciera por ahí.
En serio, he flipado al leer esto.... ![]() Pues con esta R11 ya no me hace ese efecto. Si le doy a reproducir, salta el altavoz trasero (OK), pero si me lo llevo a la oreja, sigue el altavoz pero mas fuerte (NO OK). De todas formas, dudo que sea de la ROM, puede que sea del propio whatsapp que se lo hayan cargado con una actualizacion... Alguien con otra ROM u otra version de la Revo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa os digo... A mi me lo hacia como dice DIEGOUSLII, si le dabas a reproducir ,lo hacia por el altavoz trasero. Si te lo ponias en la oreja (como para llamar), lo reproducia como si fuera una llamada y asi no se enteran los que estan a tu alrededor...
Pues con esta R11 ya no me hace ese efecto. Si le doy a reproducir, salta el altavoz trasero (OK), pero si me lo llevo a la oreja, sigue el altavoz pero mas fuerte (NO OK). De todas formas, dudo que sea de la ROM, puede que sea del propio whatsapp que se lo hayan cargado con una actualizacion... Alguien con otra ROM u otra version de la Revo puede confirmar? ![]() Hola'pero esque al empezar la rom yo podia escucuchar las notas de voz por ese altavoz! Y de un minuto a otro ya no ;( Siempre lo eh echo asi en casi todas las roms que eh probado! , ojala que sea un problema de whatsapp! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego mirare los comentarios en el Play a ver si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo he tenido quitar la rom, me pasa algo extrañisimo, cuando me baja del 50% la bateria , si me pongo a utilizar el movil, se apaga, suena un sonido y bateria a 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo de nuevo si ya lo has hecho, porque no he leido que a nadie le pasara... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar de kernel antes???vamos eso no me pasa ni ami ni a nadie..no se a q puede ser debido pero nadie a reportado nada al respecto
|
||||
|
||||
|
la kitchen ya vuelve a estar operativa..a ver si no petamos el ancho de banda otra vez!jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía dos fallos, el de la bateria y el otro es que muchas veces pierdo la cobertura y me pide el pin(sin reinicio del movil) He probado la Kinder v7 y lo de la cobertura sigue pasandome, por lo que creo que es problema de mi móvil. Cuando llega a la bateria vere si me pasa también. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si probe a cambiar el kernel y seguia fallando.
Tenía dos fallos, el de la bateria y el otro es que muchas veces pierdo la cobertura y me pide el pin(sin reinicio del movil) He probado la Kinder v7 y lo de la cobertura sigue pasandome, por lo que creo que es problema de mi móvil. Cuando llega a la bateria vere si me pasa también. Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si probe a cambiar el kernel y seguia fallando.
Tenía dos fallos, el de la bateria y el otro es que muchas veces pierdo la cobertura y me pide el pin(sin reinicio del movil) He probado la Kinder v7 y lo de la cobertura sigue pasandome, por lo que creo que es problema de mi móvil. Cuando llega a la bateria vere si me pasa también. Gracias por la ayuda ![]() Hace tiempo me volvió a pasar, pero lo que hice fue apagarlo, sacar la SIM, recolocarla, ponerla y encender (no es recomendable trastear con la sim con el movil encendido) y mano de santo! Prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado pero me quedaría sin móvil y no puedo. He pensado que se ha podido joder la batería y lo de la cobertura voy a pedir una sim nueva a movistar por probar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
He probado las kernel de helldoctor y no veas q reinicios forzados,jeje. Matrix por ahora se comporta. Por cierto para qué y cómo se hace lo de calibrar la bateria?Nunca lo he hecho ;) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |