|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según Cyanogen Google confirmo Android 2.2 para el ADP1 y ADP2... T-Mobile confirmo Android 2.2 y Vodafone Francia también...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero es que tengo esto tan oído de la 2.0, 2.0.1 y 2.1, tweeter oficial, forero currando en vodafone,... que ya no me creo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los rumores que circulan sobre el update de Magic a 2.2, ese rumor se mas o menos "confirmo" cuando en el source del SDK 2.2 estaban los drivers tambien de la HTC Magic, cosa que si a Google no le interesara actualizar, no los habria puesto (tal como hizo con la 2.1).
De ahi que es bastante posible que, habiendo sacado ya los drivers Google termine por sacar version oficial de 2.2. De hecho, yo he probado la ultima 2.2 de Cyanogen y la verdad, no esta mal en cuanto a rendimiento. No es una Donut, por supuesto, pero no esta nada mal. En fin, que ahi queda la cosa. A esperar se ha dicho... Saludos! EDITO: Solo hay que Googlear un poco para encontrar confirmaciones y despejar rumores: http://www.androidsis.com/vodafone-f...-el-nexus-one Última edición por DaWeIII Día 21/08/10 a las 11:19:42. Razón: Añadido link noticia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mareaba tanto el tema de las actualizaciones que termine roteando hace poco la primera rom que puse fue la de cyanogen rc1, probe despues la del super 2.8.2. y ahora tengo la de cyanogen rc3, y les puedo decir y perdonenme pero la version 1.6 es de la era arcaica comparandola con estas. Pasen de esperar y actuen que pasa el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado todas las roms habidas y por haber
(donuts, eclairs y froyos) y por distintos problemas he vuelto a la oficial 100% colgada por un compañero en el foro. me he quedado con un perfect spl, pero mira, la 1.6 va rapidisima y no tengo problema ninguno ni hecho en falta nada. desde mi experiencia, no merece la pena el proceso. yo por lo menos no he sacado partido de otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mareaba tanto el tema de las actualizaciones que termine roteando hace poco la primera rom que puse fue la de cyanogen rc1, probe despues la del super 2.8.2. y ahora tengo la de cyanogen rc3, y les puedo decir y perdonenme pero la version 1.6 es de la era arcaica comparandola con estas. Pasen de esperar y actuen que pasa el tiempo.
![]() pues yo he probado todas las roms habidas y por haber
(donuts, eclairs y froyos) y por distintos problemas he vuelto a la oficial 100% colgada por un compañero en el foro. me he quedado con un perfect spl, pero mira, la 1.6 va rapidisima y no tengo problema ninguno ni hecho en falta nada. desde mi experiencia, no merece la pena el proceso. yo por lo menos no he sacado partido de otras roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sé que desde cuando vi las siguientes fotos, no perdí la esperanza en que saquen Froyo en Magic :$
Ver estas fotos: http://picasaweb.google.com/svetlin....37292946788274 Una imagen entre ellas: |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ganas de ofencer y desde mi umilde opinion, he visto el iphone 4 y en cando tenga ocasion le dare un puntapie a android y me cambiare a apple´o, jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu verás, ya te arrepentiras como mucha gente.
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado todas las roms habidas y por haber
(donuts, eclairs y froyos) y por distintos problemas he vuelto a la oficial 100% colgada por un compañero en el foro. me he quedado con un perfect spl, pero mira, la 1.6 va rapidisima y no tengo problema ninguno ni hecho en falta nada. desde mi experiencia, no merece la pena el proceso. yo por lo menos no he sacado partido de otras roms. ![]() Para empezar ahora no tenerías los perfect SPL y tendrías ventajas gracias al root de poder usar programas de backup (nunca se sabe cuando tendrás que hacer reset) a esa maravilla segun tu (yo creo que es de las peores donut que existe) le añades el setcpu que puedes subir la velocidad máxima y la mínima y no siempre constante como la original que tienes ahora, podría segir diciendote ventajas, pero no merece la pena. Resumiendo tienes un montón de rom donuts mas estables, rápidas, con mejor consumo de batería, sin perfect SPL... Última edición por raziel-77 Día 22/08/10 a las 13:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que poco despues de rootear y meterle un par de roms, algo ha pasado en mi magic y algo se ha jodido.
le cuesta mucho coger cobertura, llamo y a los 20 segundos dejan de oirme. y pense que sería el phone.apk de froyo o eclair, pero nada. todos los wipes y todo siempre, claro. probé la root de superatmel y "the oficial" para donut, y seguia teniendo el mismo problema. ahora le he metido la "oficial", y si no se soluciona (que parece que no), la mando al sat |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que poco despues de rootear y meterle un par de roms, algo ha pasado en mi magic y algo se ha jodido.
le cuesta mucho coger cobertura, llamo y a los 20 segundos dejan de oirme. y pense que sería el phone.apk de froyo o eclair, pero nada. todos los wipes y todo siempre, claro. probé la root de superatmel y "the oficial" para donut, y seguia teniendo el mismo problema. ahora le he metido la "oficial", y si no se soluciona (que parece que no), la mando al sat ![]() Podrías haber probado cambiarle la radio si no la tenias ya cambiada para descartar. Por otro lado el llevarla al SAT significa que te pondrán los perfect SPL con lo que ahora veo lógico lo de poner la ROM que decias. De todas formas que empezara a fallar justo al rootearla supongo que a sido casualidad ya que a nadie mas le a pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he rooteado la magic con el unrevooked... Miraré de subirle la rom, además ya casi tienen la 2.2 extra oficial final.
|
||||
|
||||
|
pero eso sí: deberías hacer una comparación justa, ya que el hardware de nuestras Magic no se puede comparar con el del iPhone 4. compáralo con un, digamos, htc Desire, o un Samsung Galaxy S, y luego me cuentas los puntapiés que les pegarías. au. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso es cierto..no hay comparación entre uno y otro... Las magic tiene más de un año y el iphone 4, un poco más de un mes.
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mismo correo, y por lo que creo entender, NO VA A VER ACTUALIZACION
El problema creo, es que como se han dormido en los laureles (Google y htc). Ahora actualizar a 2.2 sería como pasar de un win 95 a un win 7 cosa que para los usuarios poco avanzados sería problematico. Hay que joerse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mismo correo, y por lo que creo entender, NO VA A VER ACTUALIZACION
El problema creo, es que como se han dormido en los laureles (Google y htc). Ahora actualizar a 2.2 sería como pasar de un win 95 a un win 7 cosa que para los usuarios poco avanzados sería problematico. Hay que joerse. ![]()
|
||||||
|
||||||