|
|
||||
|
||||
|
y esto ke?
![]() http://antelifespain.com/es/33-envia...de-espa%C3%B1a ami me da ke antelife es un poko bastante timo. no se porke me da. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mi finalidad entrar en un debate eterno donde ni tu opinion ni la mia tienen efecto alguno sobre la conjunta
Lo que se oferta es lo que hay, quien quiera apuntarse que lo haga, el que no que busque el telefono por donde quiera. Fiable se ha podido comprobar en la primera ronda que se ha entregado todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gimpy hay tienes razon porke si no el hilo se afea . solo ke podrias aver sacado el importe en € ke la web asi lo oferta en €
de todas formas veo en la oferta cosas inlojikas totalmente y mal explikadas. salu2 Última edición por ozzybat Día 19/02/14 a las 09:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
ya están empezando a enviarse las fundas , el agente me dijo que os iría llegando un email con el numero de tracking conforme os fuera realizando el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede ponerse Jorge a comprobar todas las conjuntas, porque anda q no hay similares a esta q ni se han tocado.
En fin, tarea de admins, ellos verán lo q hacen con su casa, no es cosa mía decirles qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia la conjunta a diferencia del precio es igual a esta..no se cual podría haber sido el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este hilo a pesar de ser de la primera ronda y haber finalizado y solo quedar el envio de las fundas que estaban pendientes como compensación la cerrarán.
en cualquier caso he escrito a Jorge_kai aunque no me ha contestado indicando que en las normas de la conjunta se indica un párrafo que creo se ajusta a lo que aquí se está realizando Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta compis, espero que vaya todo bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS DE LA PRIMERA RONDA, os dejo un excel en el que vienen los numeros de tracking de la compensación de funda + leather case (en caso que asi lo dijerais) asociados a cada uno de vuestros pedidos. Ya sólo queda esperar un poco
https://docs.google.com/spreadsheet/...FE&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me encanta, pero me estoy pensando mucho la compra porque no hay repuestos en ningún sitio de cristal de pantalla, etc. He contactado con iNew y dicen que no venden piezas ahora mismo. Estoy en espera de que me respondan si tienen pensado venderlas o no. Creo que si no venden un repuesto tan básico como el cristal no merece la pena comprar este móvil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te quiero decir que ante este tipo de smarthphones "low cost" (aunque con prestaciones casi de gama alta, todo hay que decirlo) en mi opinión no mere la pena gastarse ese dineral en un repuesto + mano de obra, es casi mejor comprar otro nuevo y siempre están saliendo nuevos modelos, y para este verano ya tendremos los octacore low cost de todas las marcas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bloodwarior Día 24/02/14 a las 14:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
disculparme pero no tengo mucho tiempo para leer todo... vais a hacer un segundo pedido? la garantía es local o lo mismo de siempre...mandar a china?
si es así, me espero a que Xiaomi sea oficial en España y más les vale tener un suporte técnico local tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, hay fecha límite para el pedido o a esperar hasta que superemos los 50 interesados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han escrito desde el staff que este hilo incumple normas aunque ya estaba abierto desde la primera ronda.
Si se cierra podéis contactarme por privado y también podéis seguí las actualizaciones en otros foros que también se esta organizando la misma conjunta |
|
|
|
En efecto, la compra incumple todas las normas del foro en relación a las compras conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Tal y como se indica en esas mismas bases, si la compra ya está en marcha desde hace tiempo, por deferencia a los usuarios se puede dejar continuar si así lo deseas. Pero desde debe ser la última vez que hagas algo similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda de libro y la de silicona ,todo bien lo de los puntos supongo que habrá que pedirlo en la web?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si es así, me espero a que Xiaomi sea oficial en España y más les vale tener un suporte técnico local tambien