![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la rom careca 4.0 de hace unas cuantas semanas, yo no tengo root, como podria activarlo gracias y que ultiva version de padook me recomendais? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.2.28 seria la ultima, pero pone con root y yo no tengo root o almenos no e encontrado para activarlo, yo en el centro de seguridad, no tengo una carpeta que ponga segurity con una cruz roja en el centro, o almenos ahi ley que se habilitaba root. o tal vez si me descargo esa version si habra esa carpeta?
alguien podria aconsejarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo salao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado del post inicial la versión 4.2.27 de la ROM, y me iba mejor que esta ultima la 4.2.28. Podrias volver a colgar el enlace de la 4.2.27? que la volveré a instalar. Un saludo y agradecerte todo el curro!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pone q es la 4.2.21... busco la 4.2.27.
|
|
|
|
Alguien que me ilumine,alguna solucion al reloj de Beautiful Widgets?
El muy ca.............n,se atrasa constantemente y con la anterior de Careca perfecto |
|
|
|
En algún momento hubo la 4.2.27? Porque a mi me da que no xp
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Los numeros representan la fecha, y cada viernes ponen la nueva ROM. Última edición por ilopezsmx Día 03/03/14 a las 11:46:56 |
|
|
|
Dale permisos de autoarranque a la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
La anteriora la4.2.28 fue la 4.2.21 y la anterior la 4.2.14....el ultimo numero lo marcael dia que sale la actualizacion
|
|
|
|
Como permisos de autoarranque?
|
|
|
|
Opps,encontrado y activado.
Gracias Mouncat
|
|
|
||||
|
||||
|
En seguridad, permisos y autostart management, creoque es lo que se refiere de autoarranque...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
|
Miui ha sido siempre muy puñetero con el tema de actualizar Widgets y abrir, ventanas emergentes, tipo sidebar. Hay que ir a seguridad, permisos, autoarranque, y decirles que aplicaciones quieres que se inicien automáticamente.
Ahora cuando le toque actualizar, se actualizará. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude recuperar de mi ordenador el archivo de la ROM 4.2.27. Con la 28 no me dejaba poner la pestaña de ROOT, la activaba y al dar a aceptar se desactivaba sola... Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me ha llegado el movil, me he descargado la ROM 4.2.21 desde el movil y le he combiado el nombre por update.zip, cuando tenga la bateria cargado lo instalo. Que wipes me recomendais?
Yo tenia planeado seguir exactamente estos pasos xp PD: Al final ya la he intalado e decir que me va aun mejor que antes
Última edición por ilopezsmx Día 03/03/14 a las 16:48:59 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|