|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es. I-NAD-MI-SI-BLE en un movil de esta categoria y precio. Tengo el lg hub-510 y es todo lo contrario, cobertura de datos y wifi estupendas, al igual que el sonido que en este 510 es de mejor calidad y bastante mas alto (esto es un defecto asumible y algo mejorable) Por lo demás el g2 me parece perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea como funciona lo de Lg backup , yo siempre me guardo fotos , música y notas en el ordenador, le hago el hard reset y después me vuelvo a instalar los programas de la play store.. y le vuelvo a copiar los archivos (fotos..etc ) aunque imagino que con el Lg backup tendrás guardadas hasta las aplicaciones..
Edit: vi la foto del consumo y solo quería decirte que si juegas la batería se esfuma más rápido y que tampoco me parece un consumo exagerado teniendo en cuenta que tienes casi 3 horas de pantalla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos echadle un ojo si queréis a mi modesta review ![]() En mi opinión es una actualización bastante recomendable. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión coreana si que lo arreglaron , como lo hicieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado la aplicación LGBackup varias veces (en el 4x también) y te hace una copia completa del terminal. Aplicaciones, configuraciones, pantalla de inicio, ventanas, contraseñas WiFi, bluetooth, agenda, sms, registro llamadas, etc. Al restaurar la copia te deja el teléfono igual que lo tenías.
![]() Y esto puedes hacerlo por ejemplo, haces el backup estando en la 4.2, flasheas la 4.4 y puedes restaurar aquí, y te deja todo tal cual pese a que estes en otra versión de android distinta? Entonces con esta aplicación de LG, podríamos decir que hce los backups mas completos que existen? Porque no veo cual seria la diferencia con el Titanium, de hecho esta aplicación de LG si trabaja asi, mejora al Titanium no? Y sin necesidad de ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el LGBackup te copia absolutamente todo lo del teléfono y puedes volver a restaurarlo tal cual?
Y esto puedes hacerlo por ejemplo, haces el backup estando en la 4.2, flasheas la 4.4 y puedes restaurar aquí, y te deja todo tal cual pese a que estes en otra versión de android distinta? Entonces con esta aplicación de LG, podríamos decir que hce los backups mas completos que existen? Porque no veo cual seria la diferencia con el Titanium, de hecho esta aplicación de LG si trabaja asi, mejora al Titanium no? Y sin necesidad de ser root ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso estoy contento con la actualización, pero hoy al utilizar los auriculares me he dado cuenta de algo que hace dos días no me pasaba, y no acabo de deducir si es tema de hardware o de software.
Cuando los conecto y reproduzco audio suena una especie de siseo que antes no sonaba y al pausar la reproducción se mantiene durante un rato. ¿Alguien podría comprobar si también le sucede? No se trata de problema de los auriculares pues he usado dos diferentes y unos altavoces y en todos sucede. Sin embargo, tampoco acierto a pensar que sea tema del conector ya que al mover el jack no suenan los típicos petardeos de cuando empieza a fallar. Es curioso, pero fastidia mucho si eres de los que lo usa como mp3 a diario :s Echadle un ojo si podéis, please ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis os dejo una lista sacada de XDA de la lista de cambios/"bugs" que hay en la Kit-kat de operador.
1. Auto brightness works perfectly (although it's a bit dark in low light conditions,maybe my eyes have to get used to it) 2. Knock on is instant, works perfectly and it's 100% accurate and successful (led light flashes cyan instead of white) 3. Auto account sync now works perfectly(it used to refresh randomly) 4. Battery life is actually better 5. Some apps run faster and they have the 3 dot option which first appeared on 4.3 I think? 6. Locations services and gps have merged to a single toggle button but you can still switch to different modes. Also more battery efficient. 7. White icons on status bar and transparency for status bar + front touch buttons on apps that support it 8. Updated LG applications 9. On screen phone application added (allows to control phone screen from the computer while on wifi) and preinstalled Google Drive app. 10. Camera photos are saved by default in a "camera" folder instead of the 100LGDSC.Camera(old) contains the old photos in gallery. 11. No knock code and no ART options available. 12. In application settings there is a separate "Disabled" bar next to "All" listing the disabled apps (Which is very convenient) 13. Printing added on general settings 14. 4G works normaly as before 15. The font on some apps is bigger 16. Weather animation now working properly and without lag on the lockscreen 17. Camera autofocus seems to have been improved, especially in video recording 18. No more stuttering on menu animations while something else runs in the background (i.e. When a chat head pops up or the weather widget refreshes) 19. Option in settings for turning on or off the led notification light for downloaded apps 20. Aspect ratio correction was removed from the settings (I can't find it so correct me if i'm wrong) 21. Two new FM radio widgets available 22. Quote: Originally Posted by Hid3rs You can swipe up the notification panel from everywhere, even from free space - on Jelly Bean, you had to grab the bar at the bottom. 23. Quote: Originally Posted by hackarchive Music playback uses less power definitely.That was a major kitkat change and LG applied it well here. Issues: 1. "com.google.process.gapps has stopped" error showing up after each boot (Note : Reportedly a hard reset fixes this) (Note 2 : I confirmed that SwiftKey causes the error and it should be resolved by an app update. Vote for the bug here: http://support.swiftkey.net/forums/1...g2-at-t-kitkat) 2. The Bluetooth process is running even when off but i don't see high impact on battery life as others mentioned. Eventually people will report the issue and it will be fixed in a future update.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo actualicé ayer, esperé antes y os usé a la mayoría de conejillos de indias para ver que comentabáis ![]() Pero vamos, desde ayer a la mañana hasta hoy no he notado un consumo excesivo como alguna gente alegaba... El móvil va mejor que con la 4.2 (Y era difícil). Tendremos el problema de la cobertura que coge bastante menos que con mi antiguo S3, pero casi siempre tengo cobertura y puedo hablar bien... Así que no problem en mi caso. Salu2.
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy mareado con 5 posts diferentes! Ya nose si ponerme kit kat o no o cual ponerme!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio estoy contento con esta versión pero me ha pasado que cuando estoy en una app y dejo pulsado el Home para ver las apps recientes se me va la pantalla a la de inicio. No se si me he explicado bien. Me ha pasado cuando estaba alternando entre el Twitter y el Chrome. Por lo demás bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es extraño que me haya coincidido justo con la actualización y que no de otros síntomas de fallo por mala conexión. es una faena si lo tengo que mandar al SAT, pero bueno, esperaré unos días a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 4.2.2 Assics v3 con el kernel Dorimanx 2.6 y va de cine, bastante mejor que KitKat.
Razones para volver: -No podía hacer root en KitKat. -Iba con bastante menos fluidez. -No podía poner la botonera pequeña. -En cualquier navegador las fotos de Facebook móvil se veían enanas. -No podía reproducir series de antena 3 con el navegador de LG en modo escritorio y flash player, en 4.2.2 sin problemas, pero solo con navegador LG, dolphin y otros no pueden con esa web. -Ninguna novedad de software, aunque hay mods de la cámara para KitKat muy interesantes, incluso magic focus. Echaré de menos: -La mejora de sonido sobretodo en auriculares. -Modo inmersivo que con la app IMMERSIVE FULL-SCREEN Mode, se puede ocultar la botonera en cualquier app sin root, no la he probado antes de quitar KitKat pero a mi hermano le funciona en el moto g. Alternativa en jelly bean root auto hide soft Keys. -La posibilidad de flashear el mod de cámara para grabar a cámara lenta, ultraHD y magic focus que está xda.
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra eso de modo inmersive en KK? Yo nolo encuentro por ningun lado.. Como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto por que en mi caso (LG G2 4.2.2 libre, todo según viene de fábrica) enlaza con el Bluetooth de mi coche y hago y recibo llamadas desde el Bluetooth del coche. Luego marcación por voz si va. Al menos a mí. Incluso el display del coche muestra información que con el LG Arena que usaba antes no salía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|