|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda. Quitan los botones fisicos y dejan el marco del mismo tamaño, se les ve inteligentes a estos de htc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece mucho más fino este que el One antiguo?. O yo he visto mal.
Me ha dado esa impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia que venga con opción de MicroSD
|
||||
|
||||
|
Como es posible que acabe un smartphone que no se ha ni presentado en manos de este chaval jaja, no me lo explico.
|
||||
|
||||
|
Me gustan mas el One original, no tiene mucha diferencia estéticamente, lo mismo que Samsung y Sony el mismo modelo, pero debieron hacerle la pantalla mas grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el xperia Z2, es el que entre pantalla, mejor cámara que el z1, 3G de ram, .... viene mejor armado en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene buena pinta, pero con un modelo "prototipo" no se puede comentar mucho de él.
Lo de la tarjeta SD está bien, pero es algo que tampoco he echado de menos en el One X. Espero que traiga novedades interesantes en software.
|
||||
|
||||
|
parece muy lindo, pero mal aprovechado el espacio desde mi punto de vista, y la cámara de 5mp solamente, me parece muy poco por mas que traiga 2, ni aunque sirva para 3d, ya que tengo un optimus3d max ya algo "viejo" y trae 2 cámaras de 5mp y este siendo tope de gama 2014 se queda corto...
almenos de 8mp le hubieran puesto, 5mp sigue siendo chica en resolución, mas aun teniendo en cuenta que lg 13mp, samsung 16mp y xperia z2 20mp, y HTC se queda en 5mp????? |
|
|
||||
|
||||
|
HTC es todo diseño y estilismo, que no es poco. Las especificaciones rumoreadas para este nuevo One son del 2013. Los nuevos terminales presentados hace pocos días llevaban el nuevo Snapdragon "subido de vueltas" (801) y, además, el modelo de Sony seguía la tónica de los 3 GB de ram, inaugurada por el Note III.
No veo a HTC romper el mercado con su nuevo modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso por la microsd!!
Pero veo botones en pantalla y mismo marco que antes, un atraso vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo la esperanza de que venga con 3Gb de RAM y el SD 801. Me gusta mas que el One 2013, reducción de los marcos y eliminan el policarbonato de los bordes.
|
||||
|
||||
|
no me ha gustado......
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha gustado mucho, me gusta mas el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año creo que no vamos a encontrar grandes cambios... creo que en el fondo mi bolsillo lo va agradecer....jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi el vídeo y la verdad verdad no me gusta para nada el tamño, el One ya es grande, este es enorme y tiene unos marcos aún más desaprovechados que el primero One, no digo que sea malo, pero en lo personal no me gusta para nada ese tamaño.
Además en lo personal me gusta más el diseño del One original.
|
||||||
|
||||||