Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Gestion cuando hay poco cobertura.

Estos dias he ido a pasar el finde a mi casa en el pueblo, alli por desgracia la cobertura es malisima dentro de la vivienda.

Me ha estado ocurriendo algo que queria compartir con voosotros a ver si alguna mas le ha ocurrido.

La cuestion es que una vez que pierde la cobertura, luego cuando me desplazo a sitios donde hay habitualmente, el telefono me marca una o dos rallitas de señal, pero me dice "no disponible" al intentar hacer una llamada. Tengo que pasar por modo AVION para que me salga el nombre del operador y me deje finalmente realizar la llamada.

Me da coraje porque si no me doy cuenta de ello, me puedo llevar sin cobertura muchas horas cuando realmente habria.

Con mi otro terminal un iphone5 en la misma situacion, reengancha perfectamente en el momento que detecta nuevamente la señal.

Todo esto me ocurre con un OMV, pepephone. Por si tuviera algo que ver, que no lo creo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
En estos casos lo mejor es forzar la red 2G.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo dudo Moreta, que es lo mas conveniente. Sin duda vamos.

Pero me da coraje estos "peñenos" fallitos que hacen uno añorar la manzana prodida!!

La conclusion es, antes me despreocupaba (con el iphone), ahora tengo que estar pendiente de pasarlo a 2G, y rezar por que si pierde la cobertura por unos minutos, cuando este disponible nuevamente que engache.

En fin para mi estos no pasan por ser pequeños fallos, no nos olvidemos aunque nos pase a todos, que un telefono a parte de hacer todas las virguerias, es para LLAMAR. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mi eso no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
En fin para mi estos no pasan por ser pequeños fallos, no nos olvidemos aunque nos pase a todos, que un telefono a parte de hacer todas las virguerias, es para LLAMAR. jejeje
Pues esto de llamar, está de capa caída, lo que hace la gente es usarlo en sus redes sociales y para aplicaciones de mensajería instantánea.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, Moreta que si lo que habitualmente hacemos eso. Pero no busquemos excusas donde no son posibles.

Tengo a mi suegro ingresado en el hospital, si me tuvieran que localizar para lo que fuera, no creo sea los mas eficiente y apropiado comunicarmelo por twiter.

En fin cada uno le da importancia a unas cosas. Solo queria comentarlo por ver si alguien mas le ha ocurrido. Y descartar que sea algo puntual de mi terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Puede ser por la red que usas... a mi nunca me ha pasado y en el trayecto al trabajo paso por todas las modalidades de red: edge, grps, H, 4G, en algún tramo se queda sin cobertura... pero siempre la recupera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, Moreta que si lo que habitualmente hacemos eso. Pero no busquemos excusas donde no son posibles.

Tengo a mi suegro ingresado en el hospital, si me tuvieran que localizar para lo que fuera, no creo sea los mas eficiente y apropiado comunicarmelo por twiter.

En fin cada uno le da importancia a unas cosas. Solo queria comentarlo por ver si alguien mas le ha ocurrido. Y descartar que sea algo puntual de mi terminal.

Un saludo.
Entiendo, son casos excepcionales. Yo también he tenido familiares muy cercanos ingresados y lo último que quisiera sería no tener cobertura.
Volviendo a tu caso, cuando mi N5 pierde cobertura (en el parking, p.ej.) en seguida la recupera.
No se si es problema de tu operador o de tu móvil, podrías probar con otro teléfono, para descartar cosas.
Le pasa a más gente de tu alrededor?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira me viene ahora mismo a huevo...

Lo estaba probando y lo habia dejado en un sitio de la casa donde no tengo cobertura, para luego volver a una con cobertura y probarlo.

Durante ese tiempo recibo un wasa de mi mujer que esta en hospital con mi suegro. Diciendome que no tenia cobertura. Cuando miro el movil veo que tiene un rallita y con el nombre del operador "pepephone".

A los segundos de tenerlo en la mano, ya me salia SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.

Me he trasladado a otro lado de la casa para poder llamarla y a enganchado con normalidad.

Esta vez lo unico raro, ha sido encontrarmelo con supuesta cobertura "1 rallita" y no estar disponible.

Estoy seguro que es muy concreto de mi situacion, en situaciones extremas donde pasas de tener nada a señal normal funcionaria sin problemas. ( como el que habeis comentado, de pasar de parking o metro a la calle)

Pero claro aqui paso de no tener cobertura, a tener muy mala cobertura.

Es una situacion muy especifica. Tampoco se el tiempo que tiene el Nexus de stock en hacer un nuevo "Pooling" para volver a chekear si tiene señal movil disponible. Me imagino que estos tiempos estaran muy controlados para evitar el drenado de bateria.

Ufff me lio mas que una persiana, no se si me estoy explicando.

Última edición por isabido Día 03/03/14 a las 10:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff me lio mas que una persiana, no se si me estoy explicando.
Yo me he perdido con lo del "Pooling"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona en los paramtros de radio de algunos nokia, era un valor que modificaba el tiempo en realizar una nueva busqueda de red tras perderla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, qué banda base tienes?
No has pensado en cambiarla?
No sé, por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo ahora mismo todo de STOCK, nada mas que funcionando sobre ART.

Que te refieres a meter otra baseband de alguna ROM? o estoy diciendo tonterias.

La verdad que no me gustaria tener que estar enredando con esas cosas, si compre un Nexus, es precisamente por olvidarme un poco de las millones de ROM y modificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te refieres a meter otra baseband de alguna ROM? o estoy diciendo tonterias.
Mira yo llevo la baseband de la stock 4.4.2: M8974A-1.0.25.0.23, había otra baseband distinta para la 4.4, terminada en 17, puedes probarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff moreta, desde luego que no pierdo nada por probar. Pero se me quitan las ganas. Nada mas me vino el movil como me puede el ansia. Abri el boot, le hize root, le puse las librerias de Moto X, le instale el kernel de Franco. De todo. Y como estaba teniendo estos problemas dije, paso a STOCK, cuando realmente veo que nada de lo que habia hecho era la causante.

Lo volvi todo a STOCK y me prometi a mi mismo no modifcar nada, hasta conocer mejor el terminal para luego poder sacar conclusiones tras los cambios. Porque desde luego asi como estaba haciendo al no tener referencias del STOCK no iba a poder valorar nada.

En fin que soy muy tocon, pero al final cuando se me pasa la calentura del movil. Me gusta no complicarme y que todo sea lo mas sencillo posible, lo cual STOCK que para eso llevamos nativo sin mariconadas.

De momento como hoy vuelvo a mi residencia habitual no tendre estos problemas. Y podre valorar otras cosas, y hacer un parentesis sobre este tema, que me tiene un poco con la moral comida.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera que he encontrado esto:
Network Signal Refresher

Aquí te la paso.

A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias moreta esta inslatada y probada. Pero no crees que es lo mismo que quitar y poner el modo avión?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no crees que es lo mismo que quitar y poner el modo avión?
La verdad no lo sé, no la he usado en mi vida, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
A mi eso no me pasa.
A mí tampoco. Puedo tener cobertura 4G y llegar a un sótano y quedarme sin nada, que cuando salga de nuevo a un sitio que tenga cobertura pilla lo que sea. Estoy con Yoigo.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
cpm23 cpm23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
A mi me pasa lo mismo con pepephone. He pedido la porta, a tuenti móvil por si es X cobertura, ya que en mi casa tengo muy poca con pepephone, y me pasa lo que al compañero, que parece que tiene y en realidad no.

Última edición por cpm23 Día 03/03/14 a las 13:15:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /