ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 03:52:05
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola a todos, al ejecutar el Mttytras salir la ventana que tengo que aceptar me comienzan a salir una serie de errores...¿? que es¿?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 04:54:39
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Hola a todos, al ejecutar el Mttytras salir la ventana que tengo que aceptar me comienzan a salir una serie de errores...¿? que es¿?
Explícate un poco más y ponme en antecedentes si quieres que intente ayudarte.
1. ¿Tu HD2 es libre de fábrica o la has adquirido con contrato de Vodafone /Movistar/TMobile...? O bien ¿era de contrato pero la has liberado?
2. ¿Has hecho antes el HSPL con resultado positivo? ¿Cual(1.48 /1.66/2.08)?
3. ¿Has sincronizado totalmente con ActiveSync al conectar el HD2 al PC antes de hacer alguna de estas operaciones?
4. ¿Qué ejecutable has utilizado para el MTTY?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por responder.

bien, mi htc es de movistar y esta sin liberar, he hecho el hspl con resultado positivo a 2.08, he sincronizado y he utilizado el MTTY simple
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Después de ese intento de MTTY, si, haciendo un soft reset (botón rojo tras la tapa de la batería), vuelves a acceder a Windows Mobile, es porque el MTTY no ha hecho nada. En ese caso, haz de nuevo el HSPL, pero esta vez selecciona el 1.66, y, a continuación, intenta otra vez el MTTY.

Sin embargo, si no puedes acceder a Windows Mobile, porque el MTTY haya borrado la ROM de Movistar o parte de ella, prueba lo siguiente. Pon el HD2 manualmente en modo "bootloader" (pantalla cuatricolor). Para ello, quita la tapa de la batería, saca la batería y vuélvela a poner tras cinco o seis segundos. A continuación, pulsa "bajar volumen" (es el botón inferior de los dos en el lateral izquierdo del teléfono) y, sin soltar, presiona el botón de encendido/apagado abajo a la derecha. Cuando aparezca la pantalla cuatricolor (modo bootloader), conecta el teléfono al PC y vuelve a hacer el MTTY (Task29). Si lo hace bien, es probable que te salga una pantalla blanca con el logo de HTC y de ahí no pase. Vuelve a poner el teléfono en modo bootloader (pantalla cuatricolor), pero esta vez mediante "bajar volumen" y pulsando en reset (botón rojo detrás de la tapa de la batería). Desde aquí y en modo bootloader, podrás cambiar la ROM con el ejecutable RUU.exe /CustomRUU.exe y el archivo de la ROM (.nbh), que tienen que estar en la misma carpeta. Recuerda tener cargado el teléfono con más del 50% de batería. Si no puedes ver el nivel de la misma, porque no puedas acceder a Windows Mobile, conecta antes de nada el teléfono al PC y dejalo sin hacer nada durante 20 minutos o media hora.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y es necesaria la MTTY para una nueva ROM no¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que al poner el MTTY el programa me refiero salen un monton de ventanas de error y no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es recomendable pero no es imprescindible. Puedes no hacerlo. Casi siempre la ROM nueva te funcionará aunque no lo hayas hecho. De todas formas, hagas o no hagas el MTTY, lo que no debes pasar sin hacer es un hard reset (factory reset) una vez que hayas instalado la nueva ROM. Esto se hace de la siguiente manera. Apagas el teléfono del todo (shutdown) seleccionando la opción de apagarlo tras mantener pulsado varios segundos el botón de encendido/apagado. Una vez apagado, presionas simultáneamente los dos botones del volumen, en el lateral izquierdo del teléfono, y, sin soltarlos, pulsas el botón encendido/apagado hasta que salga una pantalla blanca con las indicaciones y confirmación para el hard reset: presionar "subir volumen" (el superior de los dos) para proceder y, una vez más, "subir volumen", para arrancar en Windows Mobile tras el hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias de verdad, estube ayer intentando instalar la vauss pro 4 y se quedaba en 0% por eso pense que tenía que hacer el MTTY....voy a probar otra vez a instalarla a ver si funciona sin el MTTY
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es raro lo de los errores. Vuelve a descargarte El MTTY Simple y asegúrate de que sea para el HD2, o bájalo de otro sitio. La copia que tienes podría estar corrupta. Haz una búsqueda "MTTY HD2" y te saldrán varios sitios para descargar. También te aconsejo que reinicies el PC y desactives el cortafuegos, incluso el antivirus, antes de proceder. Y, también, deja que sincronice el teléfono con ActiveSync.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, acabo de conseguir instalar la vauss pro4 sin hacer el MTTY, así que voy a hacer los pasos que me dijiste antes creo que fue un problema de sincronización.

Muchísimas gracias de verdad, he actualizado gracias a ti.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
jcbustillo jcbustillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hd2 t8585

Hola, tengo una HTC HD2 T8585, le instale con exito la HSPL 1.66.000. despues le instale con mtty simple, le instale una rom official HD2 1.66 con idioma ES. todo fue un exito, pero a los 5 dias, mi cliente dice que lo apago para cambialr el sim, y ahora el HD2 se queda en la pantalla de inicio que dice HTC, le reinstalado el HSPL, le he hecho MTTY y le reinstalado varias ROM original, cocinas. pero siempre se queda en pantalla de inicion del LOGO HTC. alguien tiene idea que puede ser este problema?

gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Hola:
En una H2 liberada de Movistar, he ejecutado HSPL2_RUN.exe (1.66) sin problemas, pero luego de ejecutar "Task29 provided by doloop.exe" también sin problemas aparentes, la máquina se queda en la pantalla blanca de incio con el logo htc. El problema persiste aun extrayendo y ActiveSync no lo reconoce ¿qué puedo hacer?

================EDIT============================== ===========
Solucionado. Lo he puesto en modo bootloader y asé he podido cargar la ROM. El aparato ya funciona.
Salu2

Última edición por greengrass Día 24/08/10 a las 16:14:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcbustillo Ver Mensaje
Hola, tengo una HTC HD2 T8585, le instale con exito la HSPL 1.66.000. despues le instale con mtty simple, le instale una rom official HD2 1.66 con idioma ES. todo fue un exito, pero a los 5 dias, mi cliente dice que lo apago para cambialr el sim, y ahora el HD2 se queda en la pantalla de inicio que dice HTC, le reinstalado el HSPL, le he hecho MTTY y le reinstalado varias ROM original, cocinas. pero siempre se queda en pantalla de inicion del LOGO HTC. alguien tiene idea que puede ser este problema?

gracias por su ayuda.
Al instalar una oficial quitas el HSPL... Yo lo haría paso a paso, desde el principio... HSPL2, MTTY y desde bootloader le metes la rom cocinada que quieras, yo probaría la de vauss, pro4, por ejemplo, lo digo porque la de Make, la 6 es demasiado reciente y le puede dar algún problemina y no es para ti... no debería darte problema alguno.

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Hola:
En una H2 liberada de Movistar, he ejecutado HSPL2_RUN.exe (1.66) sin problemas, pero luego de ejecutar "Task29 provided by doloop.exe" también sin problemas aparentes, la máquina se queda en la pantalla blanca de incio con el logo htc. El problema persiste aun extrayendo y ActiveSync no lo reconoce ¿qué puedo hacer?

================EDIT============================== ===========
Solucionado. Lo he puesto en modo bootloader y asé he podido cargar la ROM. El aparato ya funciona.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
dixdix79 dixdix79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC CD2
Hola soy nuevo aquí, por lo que saludo a todos. Me he estado peleando con la instalación de una ROM y he aprendido algunas cosas que no están recogidas en la nube, así que he resumido mi experiencia por si a alguien le sirve.

Tras mis intentos de instalar la BsB Beast 6.1 de Makeveral en mi HTC HD2 (Leo) con v. 1.42, me encontré que no podía reiniciar y que, al hacerlo, se me quedaba en pantallazo blanco con la escrita HTC. Así que todo programa que implicara reinicio no podía desempeñar su función. Por internet y durante muchas horas, me dí cuenta que tenía algo qu ver con la radio que no era la del móvil, y no supe encontrar cómo flashear solo la radio (dejo allí la propuesta), pero consegui resolver el asunto y reporto los pasos importantes que segui, así como unas caracterísitcas que no leí en ningún sitio y que creo descubrí yo, como no usar USB 3.0 para hacer la instalación de la ROM (sí es posible para el HSPL2).

PASOS a modo de resumen:

1. En todos los pasos hay que considerar siempre lo siguiente:

- Batería a tope (via Active Sync es más facil mantener la batería ya que se carga mientras se hace la instalación)
- Sacar la SIM del movil y las targetas SD (pueden interferir);
- Los USB del ordendaor no tienen que ser 3.0 o da error de conexión;
- Hacer un backup de los datos (lo mejor es usar My phone porque es rápido y no necesita nada más que haber sincronizado el movil antes de la instalación de la nueva ROM; también es útil tener sincronizado el movil con outlook por si las moscas)

2. Bajar HSPL2 e instalarlo en el movil. Para esto hay que sincronizarlo con Active Sync y ejecutar el archivo (en vista y xp con derecho de administrador - botón derecho sobre el archivo-).

3. Si el movil es de una operadora y no es libre, o si ha tenido instaladas roms precocinadas, hay que pasar el MTTY (pareces ser mejor que un flasheo con la ROM oficial, ahora v. 1.48). Para esto también hay que tener el movil sincronizado.

3. Tenemos que tener la ROM en una carpeta donde tienen que estar los siguientes archivos y con los siguinetes nombres respectivos: "CustomRUU" y "RUU_Signed.nbh". El primero es el programa que se encarga de la copia de los archivos en el movil, el segundo es la ROM. Aunque se bajen con otros nombres tenemos que ponerles estos o no son reconocidos.

4. Si empieza y termina la carga de la ROM (que a mi me duró mucho menos que los 30 minutos que dice HTC y menos de los 10 minutos que dice el programa, sino más bien unos 2-3 minutos) ya está, sólo toca reestablecer los datos personales, insertar SIM y SD, y programas correspondientes.

NOTA:

Si queda bloqueado el proceso dicen quitar la clavija y volverla a poner, pero sin hacer softreset, sin embargo, si hay fallo de conexión, no sirve, en este caso hay que resolver lo que no perimite la conexión. Yo desde Bootloader (encender y apretar volumen a bajo a la vez) no he conseguido instalar nada, puede que porque no estaba sincronizado, pero también porque estaba usando un puerto USB 3.0. Te dodos modos es importante poder encender el movil y llegar a una conexión con Active Sync, el engorro creo que se da cuando no te arranca nada. En ese caso es posible probar el reseteo de fábrica, pero, si has instalado una ROM nueva, la original se ha ido al carajo y lo que repones es la última ROM que pusiste. Sin embargo es posible que si la ROM ultima se instaló bien, puedas hacer un restablecimiento. Para esto hay que encender el movil teniendo el volumen arriba y abajo apretados y siguiendo instrucciones de pantalla. Para salir de Bootloader o del pantallazo blanco solo podemos quitar la batería.

Espero que este pequeño aporte sirva. A mi esta experiencia me ha quitado muuuuchas horas de sueño. Doy las gracias a xalex, a Canoso y a dreamk. Sus aportes me han guiado en mis tiempos oscuros.

Saludos dixdix79
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 03:18:09
Array

[xs_avatar]
redeño redeño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Primero de todo agrader a la gente que hace este posible este foro y en especial a los maestros que hay por aqui. Disculparme ya que oy bastante novato en el tema... espero no decir tonterias : Al instalar siguiendo el tutorial el programa MMTY Simple me da el siguiente error ERROR 276 :

"The rom update utility has encountered comunication errors during the update process. The program will guide you ... so you can continue ... "

mi bicha se queda con las letras de htc 0% y el pc tmb al 0% si sigo hago lo que pone al quitarle la bateria me aparece la 1.48 de vodafone original.

Alguien me puede ayudar. Gracias Cracks !!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
h3ctor h3ctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

me ocurrio lo mismo... hice el HSPL2... me salio el mensaje "we hack it ;)" pero no me deja hacer el mtty.... queda con el mismo error q el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 04:21:32
Array

[xs_avatar]
toluco toluco no está en línea
Usuario novato en la web

hola Arsgom.... en verdad si funciona !!!!
saludos a Makeveral.... Gandioso !!!
saludos a
Kanoso...... Excelente colaboracion !!!

Gracias a todos !!!! Saludos desde Toluca, Estado de Mexico. Mexico.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
htc_hd2_md htc_hd2_md no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cuando ejecuto el programa me abre un programa llamado Multi port TTY , no me abre " Task29 provided by Doloop "

Donde esta el archivo correcto para ejecutar?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
realso realso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
hola, a ver si alguien me echa una mano

he hecho el HSPL2 después he querido hacer el MTTY pero no me dejaba porque decia que habia problemas con la conexión con el usb al final me ha dejado pero el problema me viene que ahora ni me reconoce el pc el telefono y cuando hago la comprobación (3 segundos boton bajar volumen)no me sale la pantalla gris sino la tricolor y si la enciendo se me queda con la pantalla gris con las letras de htc y ya esta.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
realso realso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
bueno al final me ha dejado y he podido poner la rom pero ahora tengo otro problemay es que no me deja llamar mas que nada porque se me queda colgado y al quitar la bateria y intentarlo encender no me deja y tengo de volver a poner la rom sabe alguien cual es el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /