|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿hay alguna forma de desactivar el aviso de actualización OTA a Kit Kat? Me salta cada 3 horas y me gustaría poder desactivar dicho aviso hasta que yo quiera finalmente actualizar a Android 4.4 Kit Kat. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cambiado nuevamente y ahora ya sólo me sale un solo CSC y muy fluido el teléfono.
Lo he rooteado ni me importa el tema del Knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría el Marca...es cuestión de horas
|
|
|
||||
|
||||
|
pa mi que se han olvidao de bulgaria................... que ganas de que salga algo para rootear la mj7............
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... mis predicciones cada vez son más fiables...jajajajaja
Cada día que pasa me doy más cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se si cuando nos llege Kikat pasarme de nuevo a la interfaz de TouchWiz o quedarme en el nova launcher
|
||||
|
||||
|
Al principio lo decía de broma pero al final me compraré el nexus 5...cuidado por Google, actualizaciones de primera mano y fuera tonterias. Es una vergüenza que a las alturas que estamos no tengamos nuestros terminales libres todos actualizados, han pasado varios meses desde que se lanzó la versión y encima con el follon con Vodafone ya es el colmo. Personalmente soy un usuario que le doy mucha importancia al tema de estar actualizado y más cuando tengo un terminal de gama Top por el que he pagado un pastón, a veces es mejor perder un poco de pantalla y resolución de cámara pero estar a la última con el sistema operativo y sentir que tienes el respaldo directo de la casa...ya veremos que hago esto me esta cansando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente por muy fluido que vaya Touchwiz el Nova ira mejor. Todo es cuestión de que lo pruebes y si te gusta dejarlo. El Nova suele traer muchas opciones de configuración por tanto lo podrás personalizar bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería convertirse en un nuevo meme.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto habra que llevarlo con muchisima paciencia y a ver si es verdad como se comenta que al tardarnos mas la actualizacion podramos disfrutar de algunas mejoras, digo yo ya que aqui en ESPAÑA a empresas como esta se les permite vender pagando unos impuestos penosos
|
|
|