|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace fotos él sólo?
Os ha pasado alguna vez o tengo que hacerle un exorcismo?
Ya van 2 veces que al entrar en galería encuentro fotos que yo no he hecho (lo juro). Esto no tendría nada de particular si no fuera porque son fotos de mi lugar de trabajo con mi compañero enfrente... Si fueran fotos desconocidas se podría entender que las pilla del navegador o de cualquier otro sitio y las añade como si fueran de la cámara, pero si son de la vida cotidiana la cosa acojona... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez seas tú el que tenga doble personalidad
y no te has dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
O alguien te ha cogido el móvil en el curro sin tu permiso....
Tienes puesto el patrón de desbloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo ha podido coger nadie porque no me separo de él, si voy a algún sitio me lo llevo.
Os juro que ni me drogo ni bebo (bueno, un poco si) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado el móvil de segunda mano? Igual es robado, hay aplicaciones con las que a través de web puedes hacer fotos en remoto para ver que anda el que tiene tú móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que Gike tiene la respuesta a tu expediente X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pillé de vodafone, no creo que ellos lo hubieran robado (aunque es lo habitual en ellos) Seguiré observándolo a ver que pasa.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder, dejalo en el suelo a ver si pasa alguna jamelga en faldilla, así si dispara alguna fotilla él solito nadie te puede echar la culpa. Aunque recuerda ponerle una buena protección ... al N1 para que no te lo pisen
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Muy bueno.
Las otras fotos que me aparecieron en galería eran como de unos cuadros religiosos que no recuerdo haber visto en ninguna noticia ni en el navegador, aunque buscaré en la caché para salir de dudas. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a ser fotógrafo sonámbulo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
no seran fotos que tienes en picassa?
|
|
|
||||
|
||||
muy bueno tio!! Era por descartar... No sería el primero que compra un tlf de segunda mano y al tiempo se lo bloquean por imei porque el que se lo vendió lo adquirió "a buen precio".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
expediente x no resuelto seguiremos investegando.....quien sabe cosas mas raras han pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando vas a la galería, en que "carpeta" te aparecen las fotos?Y de paso, mira la fecha o si estuviera activada la localización de esas fotos de cuadros religiosos, porque la verdad es un poco raro...
![]() Yo apostaría que alguien te ha cogido el móvil, porque si no....
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tu movil te esta mandandote mensajes subliminales, y cuidado que son religiosos
![]() desde mi N1 con tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El secreto...está en su naturaleza:
Nexus One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando vas a la galería, en que "carpeta" te aparecen las fotos?Y de paso, mira la fecha o si estuviera activada la localización de esas fotos de cuadros religiosos, porque la verdad es un poco raro...
![]() Yo apostaría que alguien te ha cogido el móvil, porque si no.... ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen en la carpeta de la cámara y eran del día anterior y hechas en donde trabajo. Las de mi despacho podría haberlas hecho alguien aunque no me cuadra por la hora, pero las religiosas, si fueran del navegador habrían aparecido en otra carpeta. No sé, si me vuelve a pasar llamaré al cura de poltergeist...
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() A todo esto, te siguen apareciendo fotos o solo fueron esas?
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |