|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda chicos... recien extraido de XDA
New Qualcomm Adreno GPU binaries http://d-h.st/C6l Probado por mi sobre kinder... y va mas suave el tacto, y mejora en los juegos... Aunque el autor dice que se puede instalar sin wipes, yo he hecho por si acaso wipe cache y wipe dalvik. un saludeteeeeeeeeeeee P.D: como veis las primicias no las hago fuera ya... las hago aqui... porque será?? jajajajaja
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 02/03/14 a las 22:55:27. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay que quitar ary
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobre ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dalvik ... asi que ... ART mientras sea experimental.. no lo uso y no noto diferencia. En teoria no debe haber ningun problema, ya que solo actualiza los drivers. Probadlo vosotros porque yo no lo pienso probar.
P.D: Segun he probado tambien mejora la sensibilidad en el tacto...
|
||||
|
||||
|
Ok y le paso el antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
no le pases el antutu.. porque no le afecta. Ya han hecho la prueba en xda. Principalmente afecta al tacto en pantalla y a la respuesta. Eso si, tambien se nota mas suave al tacto.
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sean mejoras esta bien la he flasheado y no me funcionaba el apagado de pantalla he pinchado en la cabecera 2 veces y ha empezado a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se porque he tenido un par de problemas con el gmail que decia error noseque de 15minutos de inactividad de mi cuenta hotmail y he optado por dejarlo asi y he puesto reenviar los mensajes (en hotmail a mi Gmail) y asi ya los tengo ahi. Para responder desde Gmail como hotmail ya lo tengo activo...
No se, menudo lio ![]() Me molaria poder hacer un control+Z para dejarlo todo como estaba y asi hacerlo bien desde el principio ![]() Por cierto gracias eh! he recuperado todos mis mensajes de hotmail, estaban como bien decias en la carpeta POP que peso me has quitado de encima ![]() PD: ya he deshabilitado la app de email, ahora solo tengo hotmail, yuju!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kisler, añadireis el nuevo Pie Control que ha presentado hoy el equipo PA a Kinder? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
7 horas en modo avión y 9% de batería. ¿No me parece mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais el fix "ahorrador"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha comentado lo del nuevo PIE, alguien sabe cómo se puede actualizar sobre esta rom sin tener que instalar PA?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda chicos... recien extraido de XDA
New Qualcomm Adreno GPU binaries http://d-h.st/C6l Probado por mi sobre kinder... y va mas suave el tacto, y mejora en los juegos... Aunque el autor dice que se puede instalar sin wipes, yo he hecho por si acaso wipe cache y wipe dalvik. un saludeteeeeeeeeeeee P.D: como veis las primicias no las hago fuera ya... las hago aqui... porque será?? jajajajaja ![]() Gracias por la noticia, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del fix del powerbattery, has pensado en hacer algo mejor la app de los wakelocks? Yo la uso y no noto que funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|