|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salidos el aviso del fallo en reloj,borrando datos y reinicio,solucionado.
Lo de los datos entrantes y salientes parece que funciona??? Algien que me diga si lo de la cabecera del panel de notif.basado en una imagen actual de fecha y hora,estaba en anteriores versiones,yo lo he visto hoy.Vamos que me sale como un amanecer.
|
||||
|
||||
|
Lo malo de este vicio es que vas descubriendo opciones que no puedes vivir sin ellas, por ejemplo tener a Fabián a mano siempre ;)
Archivo Adjunto 480770 Archivo Adjunto 480771 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salidos el aviso del fallo en reloj,borrando datos y reinicio,solucionado.
Lo de los datos entrantes y salientes parece que funciona??? Algien que me diga si lo de la cabecera del panel de notif.basado en una imagen actual de fecha y hora,estaba en anteriores versiones,yo lo he visto hoy.Vamos que me sale como un amanecer. ![]() Vaya noche movida en el foro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalado mas tarde opiniones.
![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que solo querais el kernel, como hice en los post anteriores, ahi va
un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro no me pasa del logo si le meto el kernel de fraco 32 y el moto x, si no instalo estas dos me arranca perfectamente. ya no se cual de las dos es incompatible, sin embargo con la anterior no hay ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
es la primera rom que le voy a meter al nexus. he instalado multirom, y la voy a meter como rom secundaria par aprobarla. alguna recomendación??? no he usado nunca el multirom gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mnn no, lo que no puedes hacer es instalar es un custom kernel por tener de secundaria Madhi, solo vale de primaria. Si no bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a meter el kernel->reinicias y después arrancas en recovery->metes el Mod Moto X->reinicias. Por si hubiera algún tipo de incompatibilidades al flashear conjuntamente ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
el bootloop lo mas seguro es que sea por el kernel, a ver si alguno que use la 32 lo confirma, porque ya hasta esta noche no voy a poder probar.
alguno con la 34 puede decir si le va bien? |
|
|