Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
necora4101 necora4101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Amena

rom INCREIBLE Cada dia odio mas a Garrafone

Pues aquí va mi reclamacion para saber si alguien me puede ayudar me estan volviendo loco...

Hace casi 2 meses cansado de las estafas de VODAFONE(llevo 12 años y no tenia permanencia) decidi hacer una portabilidad hacia Yoigo.Todo bien,hasta que me llaman los de vodafone para hacer una contraoferta...la cual acepté MALDITO DIA!!!
Me "conquistaron" con 1 serie de ofertas
1-Sony Ericson Aino Zero
2-Tarifa "Diminuto 8"
3- 6 meses con el 50% de descuento en la factura
A cambio PERMANENCIA 18 meses

El movil a dia de hoy no saben ni ellos donde esta.Un dia me dicen que lo tiene la empresa de transportes...otro que aun no salio del almacen(bueno,lo de siempre)
Cansado les dije que me volvia atras y NO aceptaba la contraferta.La sorpresa es que mirando en la pagina de VODAFONE me entero de que la permanencia SI me la pusieron igualmente.Llevo 3 semanas esperando que me la quiten,siempre dandome largas y diciendome que en tres dias esta solucionado Y aun por encima me activan(sin permiso)la dichosa tarifa plana de datos NO PUEDO MAS!QUIERO IRME DE VODAFONE YA Alguien puede asesorarme?Saludos

Viejo 20/08/10, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
a ver porque vaya mala suerte que has tenido tio, yo hice amago y me fue todo perfecto, por el momento intenta que te quiten la tarifa de datos que segun tengo entendido no lleva permanencia (al menos a mi y la mayoria de la gente que conozco no) y luego, habia pensado otro amago pero todabia es pronto y no te ofertaran nada, yo suelo ir con amenazas de que tengo la conversacion de las ofertas que me dieron grabada y que vas a ir a denunciar a atencion al consumidor, he utilizado eso ahora por ultimo con movistar que me ofrecieron subida a 10mb gratis y no la cumplieron, aunque al decirle eso han tardado 1 dia en subirme la velocidad nose si sera por eso o no pero bueno la cuestion es probar y ablar con un superior no con los agentes que te ponen al principio que no tienen derecho sobre nada... a ver si hay suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Abuelooorl Abuelooorl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Hola...

Para empezar, nunca trates directamente tus problemas con los teleoperadores: o no están capacitados (a la mayoría les da igual tu problema), o simplemente no tienen "poder" para hacer nada por ti...

La mejor opción, SIEMPRE, es denunciar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Sin contemplaciones ni miramientos. Nunca más pierdas ni un minuto hablando con ellos.

Denuncia aquí:
http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx

Mandales toda la información que tengas y cuando hables con Vodafone, siempre pide el número de incidencia. Que no te digan que no te lo pueden dar.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
necora4101 necora4101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Amena

Gracias a los dos "Stebeas" y "Abuelooorl".Mañana a primera hora llamo a los de Garrafone(por ultima vez)y si siguen con su retranca los denuncio y listo.
MIL GRACIAS Cuando se resuelva ya contare....
Viejo 27/09/10, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abuelooorl Ver Mensaje
Hola...

Para empezar, nunca trates directamente tus problemas con los teleoperadores: o no están capacitados (a la mayoría les da igual tu problema), o simplemente no tienen "poder" para hacer nada por ti...

La mejor opción, SIEMPRE, es denunciar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Sin contemplaciones ni miramientos. Nunca más pierdas ni un minuto hablando con ellos.

Denuncia aquí:
http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx

Mandales toda la información que tengas y cuando hables con Vodafone, siempre pide el número de incidencia. Que no te digan que no te lo pueden dar.

Un saludo y suerte.
Hola, siempre que intento acceder a esa pagina me salta la pagina de error de https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/frmError.aspx

Creo que tengo los requisitos bien, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /