|
||
|
|
||||
|
||||
INCREIBLE Cada dia odio mas a Garrafone
Pues aquí va mi reclamacion para saber si alguien me puede ayudar
me estan volviendo loco...Hace casi 2 meses cansado de las estafas de VODAFONE(llevo 12 años MALDITO DIA!!!Me "conquistaron" con 1 serie de ofertas 1-Sony Ericson Aino Zero 2-Tarifa "Diminuto 8" 3- 6 meses con el 50% de descuento en la factura A cambio PERMANENCIA 18 meses El movil a dia de hoy no saben ni ellos donde esta.Un dia me dicen que lo tiene la empresa de transportes...otro que aun no salio del almacen(bueno,lo de siempre) ![]() Cansado les dije que me volvia atras y NO aceptaba la contraferta.La sorpresa es que mirando en la pagina de VODAFONE me entero de que la permanencia SI me la pusieron igualmente .Llevo 3 semanas esperando que me la quiten,siempre dandome largas y diciendome que en tres dias esta solucionado Y aun por encima me activan(sin permiso)la dichosa tarifa plana de datos NO PUEDO MAS!QUIERO IRME DE VODAFONE YA Alguien puede asesorarme?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver porque vaya mala suerte que has tenido tio, yo hice amago y me fue todo perfecto, por el momento intenta que te quiten la tarifa de datos que segun tengo entendido no lleva permanencia (al menos a mi y la mayoria de la gente que conozco no) y luego, habia pensado otro amago pero todabia es pronto y no te ofertaran nada, yo suelo ir con amenazas
de que tengo la conversacion de las ofertas que me dieron grabada y que vas a ir a denunciar a atencion al consumidor, he utilizado eso ahora por ultimo con movistar que me ofrecieron subida a 10mb gratis y no la cumplieron, aunque al decirle eso han tardado 1 dia en subirme la velocidad nose si sera por eso o no pero bueno la cuestion es probar y ablar con un superior no con los agentes que te ponen al principio que no tienen derecho sobre nada... a ver si hay suerte.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Para empezar, nunca trates directamente tus problemas con los teleoperadores: o no están capacitados (a la mayoría les da igual tu problema), o simplemente no tienen "poder" para hacer nada por ti... La mejor opción, SIEMPRE, es denunciar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Sin contemplaciones ni miramientos. Nunca más pierdas ni un minuto hablando con ellos. Denuncia aquí: http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx Mandales toda la información que tengas y cuando hables con Vodafone, siempre pide el número de incidencia. Que no te digan que no te lo pueden dar. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos "Stebeas" y "Abuelooorl".Mañana a primera hora llamo a los de Garrafone(por ultima vez)y si siguen con su retranca los denuncio y listo.
![]() MIL GRACIAS Cuando se resuelva ya contare....
|
||||
|
||||
|
Hola...
Para empezar, nunca trates directamente tus problemas con los teleoperadores: o no están capacitados (a la mayoría les da igual tu problema), o simplemente no tienen "poder" para hacer nada por ti... La mejor opción, SIEMPRE, es denunciar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Sin contemplaciones ni miramientos. Nunca más pierdas ni un minuto hablando con ellos. Denuncia aquí: http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx Mandales toda la información que tengas y cuando hables con Vodafone, siempre pide el número de incidencia. Que no te digan que no te lo pueden dar. Un saludo y suerte. ![]() Creo que tengo los requisitos bien, a alguien mas le pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||