Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Buenas, gracias por los resultados. Entonces esta claro ya, hay dos modelos, el que da 1300 y el que da 900. Y la verdad es que se nota bastante.
Pones los dos modelos al mismo tiempo y uno se adelanta al otro en los test.. En el "bueno" el lag cuando instalas apps es menos acusado también.

En fin.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Buenas, gracias por los resultados. Entonces esta claro ya, hay dos modelos, el que da 1300 y el que da 900. Y la verdad es que se nota bastante.
Pones los dos modelos al mismo tiempo y uno se adelanta al otro en los test.. En el "bueno" el lag cuando instalas apps es menos acusado también.

En fin.
Yo no creo que haya 2 variantes de la C5303... ¿eh?

Siempre puedes preguntarle a Sony por el chat, a ver qué te dícen.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Después de estar dos días haciendo pruebas tengo ya claro que la memoria interna que monta uno es de bastante más calidad que la del otro.. Y ya te digo que a las pruebas me remito, es bastante evidente la diferencia entre uno y otro. También después de leer mucho voy viendo que hay muchos usuarios que la 4,3 directamente les va bien y a otros se les arrastra. Demasiada casualidad.. Estoy seguro que son dos memorias distintas, de distintas marcas y como ya te digo, una sé desmarca de la otra claramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 17:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /