ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/14, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Si, buena aportación, hace unos días que la probé y no funciona en CM, está orientada mas a las ROM stock. En realidad es un módulo de Xposed. Hay otras, similar, que si funciona, llamada Toocle2G, está en fase de pruebas en mi movil, por ahora, me va bien y alterna bien el 3G a 2G con la pantalla apagada o con el wifi puesto, y si merece la pena lo cuelgo en el post de personalización.

Hasta ahora, estaba utilizando la apli Greenpower, que gestiona esto de otra forma y además gestiona Wifi, bluetooth y el GPS. Lo ideal es que pueda complementar la dos, y que no entren en conflicto.
¿Has visto la cantidad de permisos innecesarios que pide Toggle 2G?

Para que quiere llamar, leer, editar y enviar SMS, tomar fotos y videos, grabar audio, añadir cuentas, usar cuenta YouTube, etc.

Me huele muy mal esa apk

Saludos

Edito: añado fotos

http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/bubady8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/a7yrezev.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/e5u6e5yj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/anepybug.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/me6y5uhe.jpg

Última edición por Terrez Día 01/03/14 a las 13:03:04.

Viejo 01/03/14, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pues puede que tengas razón, la pregunta es que veo que tienes desactivado el LTE con esa función no?

Otra cosa que me entra curiosidad es que para activar eso debo de instalar "Xposed" y luego el módulo "Gravity Box", la duda es si va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya que por lo que veo es un módulo y una apk funcionando...

Saludos
En mi zona no tengo cobertura LTE. Por eso pongo 2G/3G.
Viejo 01/03/14, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de Gravity Box es que por ejemplo yo solo quiero lo de 2G <-> 3G/LTE, no me interesa la cantidad de modificaciones que no necesito.

Estoy viendo que el otro programa/aplicación que recomiendan es Toggle2G y como ves me preocupa la cantidad ingente de permisos que se le da a esa churriaplicación.

Saludos
Viejo 02/03/14, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@canariohippie ¿Se sabe algo sobre el 2G/3G?

Saludos
Viejo 02/03/14, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
joanmaji26 joanmaji26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Al activar la ubicación mediante solo el gps del móvil no me da la posición, he probado con meterle el fix gps spain (me da error) y el scrip, y nada, sigue sin darme la posicion, es normal?
Viejo 02/03/14, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
zeo360 zeo360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chema2k10 Ver Mensaje
Wenas, tengo varias dudas, a ver que opinais vosotros;
¿cuanto calculais que le queda de desarrollo a esta rom? soy muy fan de cm y estoy esperando a la estable o colocarme la 10.2.1, ¿cual me recomendais?
y otra importante: ¿sabeis si esta app funciona en CM11 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694 ? en la GE de Danvdh no va, y me atrevo a decir que casi supera a la camara de fotos de Samsung

Salu2.
Probada en cm11 y funciona pefectamente ;)
Viejo 02/03/14, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
Yo coy con la m3 desde que salio y tengo unas cuantas dudas, haber si me pod´sis ayudar a resolverlas

la cámara de la rom de stock, ¿sabéis si la han terminado de portar ya? Se que hace un tiempecito se sabia que habia alguien trabajando en ello, pero no he vuelto a saber mas del tema

A los que teneis art activado, ¿os funciona en condiciones lucky patcher? hay alguna version mod que si funcione o apk alternativa

¿Y se sabe por que llevamos desde el dia 17 sin actualizar la rom?
Viejo 02/03/14, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1º Lo del ART solo está correctamente implementado sin riesgos a que tengas que reinstalar la ROM desde la nightly del 25/02/2014

2º Lo de la cámara que recomiendan es la de Lenovo que va bastante mejor que la de stock Samsung.

3º Hace tiempo puse un anuncio mostrando que se han unificado todas las roms del S4 y ahora solo está la "jflte", para actualizar espérate a la actualización "puente" Snapshot M4

Saludos
Viejo 02/03/14, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
ZERIMARBCN ZERIMARBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008

Viejo 02/03/14, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
@canariohippie ¿Se sabe algo sobre el 2G/3G?

Saludos
oK, lo he probado y funciona bien. Alterna correctamente del 3G al 2G, y viceversa. No quiero precipitarme sobre el tema del consumo de batería, ya que no sabría decirte si he tenido mejoría.

Aun así, invito a probarla a cualquiera, ya que funciona bien.

Recuerdo que esta apli, Intelli3G, es un modulo de Xposed, igual que Gravitybox.

Cita: Originalmente Escrito por joanmaji26 Ver Mensaje
Al activar la ubicación mediante solo el gps del móvil no me da la posición, he probado con meterle el fix gps spain (me da error) y el scrip, y nada, sigue sin darme la posicion, es normal?

Que error te da el fix del GPS?? debería flashearse sin problemas.

Prueba con la apli FasterGPS, no es lo mismo, pero te puede servir para que te posicione correctamente. En enlace lo tienes también en el 3er post.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 02/03/14, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oK, lo he probado y funciona bien. Alterna correctamente del 3G al 2G, y viceversa. No quiero precipitarme sobre el tema del consumo de batería, ya que no sabría decirte si he tenido mejoría.

Recuerdo que esta apli, Intelli3G, es un modulo de Xposed, igual que Gravitybox.
¿Has leído lo del Toggle 2G y su ingente cantidad de permisos?

Lo de Intelli3G se que es un módulo, pero es solo concerniente al 2G/3G, en cambio el Gravitybox lo veo muy pesado (gasto de batería y RAM) para solo usar lo de 2G/3G

Saludos
Viejo 02/03/14, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Has leído lo del Toggle 2G y su ingente cantidad de permisos?

Lo de Intelli3G se que es un módulo, pero es solo concerniente al 2G/3G, en cambio el Gravitybox lo veo muy pesado (gasto de batería y RAM) para solo usar lo de 2G/3G

Saludos
Bueno, el gravitybox yo, y muchos lo utilizamos para algo mas que lo del 2G.

Y si, tiene varios permisos aparentemente innecesarios, aun así, va mejor intelli3G, que Tooggle2G. Los permisos tiene facil solución, no me preocupan, porque se pueden restringir los que quieras desde Privacy Guard, para esta o cualquiera.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 02/03/14, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En que notas la diferencia entre Toggle2G y Intelli3G? ¿Te funcionó con el truquillo no?

Yo lo del GravityBox no lo he dicho como algo general, si no como algo que a mi me afecta, es decir yo no lo uso.

Saludos
Viejo 02/03/14, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿En que notas la diferencia entre Toggle2G y Intelli3G? ¿Te funcionó con el truquillo no?

Yo lo del GravityBox no lo he dicho como algo general, si no como algo que a mi me afecta, es decir yo no lo uso.

Saludos
En nada, los 2 funcionan. Por el hecho que Toggle2G está discontinuado creo que es preferible Intelli3G. No he probado ese truquillo, me funciona igual. Aunque repito, son valoraciones precipitadas.

Viejo 02/03/14, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
joanmaji26 joanmaji26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Que error te da el fix del GPS?? debería flashearse sin problemas.

Prueba con la apli FasterGPS, no es lo mismo, pero te puede servir para que te posicione correctamente. En enlace lo tienes también en el 3er post.
El error al flasear es el siguiente, te pongo una captura. uploadfromtaptalk1393790365101.jpg
Viejo 02/03/14, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joanmaji26 Ver Mensaje
El error al flasear es el siguiente, te pongo una captura. Archivo Adjunto 480651
ok, el fix no te dará ese error si eliminas la linea que pongo a continuación del archivo updater-script, que está dentro del archivo .zip en la ruta \META-INF\com\google\android

set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/etc/gps.conf");

Si es mucho lio, extrae el archivo gps.conf del archivo .zip, y con Root Explorer sobrescribes el que está en el móvil con el que has extraido. La ruta en el móvil es /system/etc/.

Viejo 03/03/14, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno pues de consumo estoy muy contento con la Snapshot M3. 31 horas y media con 3 horas de pantalla. Mejor que con la ROM stock, eso seguro.
Viejo 03/03/14, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
Cloyser Cloyser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola

Hace ya unos dias que cuando me voy a actualizar por OTA, me sale solo la ultima actualización que tengo insertada. La cm-11-20140217. Alguien sabe porque ya no me aparecen las nuevas?

antes actualizaba cada dos dias aproximadamente, pero ahora ya no aparecen las nuevas.

Han cambiado algo? se debe meter la nightly de otra forma?
Viejo 03/03/14, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cloyser Ver Mensaje
Hola

Hace ya unos dias que cuando me voy a actualizar por OTA, me sale solo la ultima actualización que tengo insertada. La cm-11-20140217. Alguien sabe porque ya no me aparecen las nuevas?

antes actualizaba cada dos dias aproximadamente, pero ahora ya no aparecen las nuevas.

Han cambiado algo? se debe meter la nightly de otra forma?
Te van a linchar por no leer ni un poquito...

Viejo 03/03/14, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto ya es que te lo den todo mascado... Si está puesto en la misma página!

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /