|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la noticia esa del Halo, no se yo que decir. En la pagina de G+ de PA han subido una foto con Halo con un tiro en la cabeza, y segun los comentarios lo que ha muerto es halo en si, lo de los circulitos, la funcionalidad sigue ahi y me imagino que lo de las ventanas lo haran de alguna otra manera que no sea con un circulo en la pantalla.
A ver que nos traen esta semana aunque viendo su gerrit poco. PD: Si, llego como 5 dias tarde a lo de la noticia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay Beta...Me están decepcionando bastante estos cocineros (hablando de rapidez)...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Junio sale 4.5, igual en agosto sacan paranoid 4 estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya han actualizado G+. Confirmado, no habrá actualización esta semana...
|
||||
|
||||
|
Alomejor pido mucho si jajajaja es que me comento un amigo que la rom que llevaba el (era de un xperia) que tenia una opción como si hiciera un zip de todo lo que tenia en ese momento, es decir, el boot, la radio, las apps, la rom que tuviera y me preguntaba si existia en paranoid.Me pondria la stock sin modificaciones pero esque me he acostumbrado a la interfaz de tablet todo pequeñito y cuando pongo la stock se me hace enorme jajaja
Bueno algo asi hare mientras tanto sacan una definitiva 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom me recomendáis?, me he cansado de esperar a que saquen la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabermod, basada en PA pero con algunos añadidos, como notificaciones en pantalla de bloque, algunos efectos,etc KryptonRom, esta esta basada en pa+sabermod. Es mas completa, el desarrollador de la rom es del foro, si te pasas por su hilo veras todos los añadidos que lleva Slimkat, esta tiene una version estable y la verdad esque va de lujo, es la que llevo ahora en el movil. Las tres son rapidas y muy fluidas,,tambien hay muchas mas roms como la revolution o la kinder que tambien van de lujo, es cuestion de ir probando jeje...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo conseguir la radio y el recovery para flashearlos?. Los del primer mensaje me piden decryption key cuando los pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final puse la beta6 con halo y la barra redimensionada. Va rapidísima la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la 4.5 en junio tendremos la final de PA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un post en G+ explicando otra vez porque estan tardando tanto. Yo con lo que me quedo es con la ultima frase: "Hybrid Engine, Pie Controls and Floating Windows will return..."
Todo volvera como antes, menos halo, que lo mencionan ahora como floating windows. Que ganas de ver que nos tienen preparado. Yo solo espero que los hybrid pongan automaticamente la statusbar del mismo color que la app como hace Tinted Statusbar https://plus.google.com/107979589566...ts/JZmtPxGFhps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad aunque creo que mañana no tendremos tampoco gran cambio (ojala me sorprendan)
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionante lo de PA, por lo menos es mi opinión..
|
||||
|
||||
|
Tenemos pie!! Vamos, que ya queda menos para que esten todas las funciones
Yo pie la verdad que no lo utilizo pero se nota el trabajo y por lo menos sabemos que esto se mueve.AOSPA 4.1 Beta <2014-03-03> Pie Controls Disable safe headset volume warning (on-the-spot preference) Quick toggle rearrange now requires long press to move Optimize boot speeds Revert Quiet hours (requires re-work) Bugs fixes https://plus.google.com/107979589566...ts/1PkLcfKVQCJ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el gerrit de paranoid android me he quedado muy desilusionado... Tienen muchos buenos proyectos abandonados oficialmente
![]() A la espera de las propiedades híbridas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de PA están haciendo un trabajo magnifico y se nota tanto en el código como en la fluidez y usabilidad.
|
||||
|
||||
|
Una lastima que hayan sacado el acceso rapido a las notificaciones y ajustes rapidos, y por lo que se lee no lo van a volver a poner.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los proyectos abandonados son proyectos que ha hecho gente sin seguir las directrices de los desarrolladores de PA. Por ejemplo, hay uno que implementaba la opción para deshabilitar el volumen seguro en ajustes, pero finalmente ha acabado siendo un opción 'on-the-spot'.
Creo que los de PA están haciendo un trabajo magnifico y se nota tanto en el código como en la fluidez y usabilidad. ![]() Los de PA son muy metódicos, van poco a poco pero no dejan fallos. Como dices, eso se nota en el código, en la fluidez y en la usabilidad. Tiempo a tiempo y veremos cómo empieza la verdadera fiesta, y más con todas las características que crea y que las demás ROMs pueden adaptar.