|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valee muchas gracias! El apollo me está dando problemas, no me funciona, borro datos y aún así tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pon la de hoy que es más reciente, pruebala y si no te va bien, subo la del 15/2.
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.org/?dev...0&type=nightly
Aqui estan las nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales.. Os dejo, tengo un Motorola Moto G nuevo de 8 GB, y ya vendí el S2.. Voy a seguir por aquí por supuesto, y actualizaré el post lo mas pronto que pueda. Un saludo amigos, cuidense
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer tenerte con nosotros te deseo lo mejor en Motorola , gracias por todo un saludo cuida el bicho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM y va bastante bien, pero no encuentro donde se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo
¿han eliminado esa opcion? en caso negativo ¿donde está? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la opción del fondo en pantalla de bloqueo viene eliminada desde aosp 4.4, yo la llevo y no viene esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, NECESITO AYUDA URGENTE
Resulta que me decidi a intalarme el kit kat para mi s2, lei todo el hilo este hice la copia de los efs pero resulta que el mobil no me notifico que la copia fallo, intente hacer la copia comprimiendolo en zip i resulta que solo ocupa 116kb, pues resulta que la intalacion fue genia y todo va super bien, no tengo problemas de camara ni reproduccion nni gps, todo perfecto pero resulta que sali de casa todo contento con que tenia el kitkat i mi sorpresa fue que no tenia conexion de datos. Cuando llegue a casa mire a ver que abia pasado i vi que no tenia las APN, total que las ingrese manualmente, ya que al se de ono pues no las tiene el movil y todo correcto. Consequi tener acceso a la tarifa de datos y puedo llamar tambien sin problemas, pero investigando sobre la famosa R que me sale como cobertura de datos me entere que era la conexion roming, en eso que me fui a comprobar mi numero de IMEI y resulta que tengo uno generico 00499....... En eso que me acorde que hice un supuesta copia de los EFS y resulta que intente restablecer la carpeta y mi sorpresa fue que no me deja porque dice que esta dañado el archivo, lo abro i dentro del archivo no hay absolutamente nada, decepcion total. Aora mi gran duda es si de algun modo podre recuperar mi numero de imei y asi restablecer todo y que no este conectada a la tarifa roming. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de ONO hagas lo hagas seras roaming, porque ONO utiliza la red de movistar y es necesario activar el roaming nacional para que te funcione. En cuanto a lo de la carpeta efs y el imei creo que poco se puede hacer ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff y porque solo me sale la R?? y no me salen las otras letras de las conexiones como me salian antes??
No existe nada para meterle el IMEI aunque sea manualmente mirando detras de la bateria o el correo que tengo cuando lo libere?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de como quitar la R esta contestado en este mismo hilo un poco mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero n me van a salir las otras letras como acia antes con las version jelly bleen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, solo necesitas descargarte el xposed framework e instalar el modulo nacional roaming
Está todo explicado en este hilo, echale un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me reconoce la menoria sd externa? y porque me intala todo en la memoria del sistema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las apps, deberia insalarlas en la partucion de 2gb, que es la particion data para el usuario.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he estado funcionando con la ROM sin problemas ... una de las primeras de principios de Febrero. Al ir a mi pueblo vi que no tenía cobertura 3G/HSPA (aunque si en Madrid) y ayer intente restaurar la carpeta EFS. Ahora no me acepta el PIN. Vi que el IMEI no estaba bien, restauré solo nv_data.bin y el md5 correspondiente y ya tengo IMEI pero sigue sin aceptar el PIN. Lo siguente que he hecho es seguir estos pasos recomendados por Alemore12: su chmod 755 /efs/nv_data.bin chown radio.radio /efs/nv_data.bin reboot Pero todo sigue igual. En este último caso no he sido capaz de quitar la petición de PIN porque no encuentro donde está la opción. NOTA: La SIM la meto en otro movil y funciona... Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. Última edición por manumito Día 03/03/14 a las 11:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he estado funcionando con la ROM sin problemas ... una de las primeras de principios de Febrero. Al ir a mi pueblo vi que no tenía cobertura 3G/HSPA (aunque si en Madrid) y ayer intente restaurar la carpeta EFS. Ahora no me acepta el PIN. Vi que el IMEI no estaba bien, restauré solo nv_data.bin y el md5 correspondiente y ya tengo IMEI pero sigue sin aceptar el PIN. Lo siguente que he hecho es seguir estos pasos recomendados por Alemore12: su chmod 755 /efs/nv_data.bin chown radio.radio /efs/nv_data.bin reboot Pero todo sigue igual. En este último caso no he sido capaz de quitar la petición de PIN porque no encuentro donde está la opción. NOTA: La SIM la meto en otro movil y funciona... Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. ![]() Sobre el problema de la efs, restaura la carpeta con todos los archivos que hay en la copia que tienes. Si te sigue igual, puede ser cosa de que lo liberaste con alguna app, entonces tendidas que volver a liberarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en muchos sitios que todavía no hay cobertura 3g, como por ejemplo en mi aldea, y lo único que queda esa tirar de 2g.
Sobre el problema de la efs, restaura la carpeta con todos los archivos que hay en la copia que tienes. Si te sigue igual, puede ser cosa de que lo liberaste con alguna app, entonces tendidas que volver a liberarlo. ![]() Tampoco me funcionaba el 2g. He restaurado la carpeta EFS con ROOT EXPLORER pero nada. Si arranco sin SIM y uso UNLOCKER GALAXY me dice que esta liberado. Estoy muy perdido... Help, help!!!! Gracias dnfuentes por tu ayuda... ¿se os ocurre algo más? |