|
||
|
|
||||
|
||||
que siempre le andamos preguntando y no se como no lo tenemos ya quemado. El día que se recupere del hombro...será nuestro fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sii....pero sigo sin querer ir a tu casa a instalarte las builds jajaja
CUIDADITO HOY! Que estoy viendo las noticias y noveas el calor que hay en la peninsula....no lo digo pos vostros...jajaja lo digo porque se os quema la HD2 con estos calores... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, todos en cuarentena, sin probar Android hasta que no llegue el fresquito. O eso o atamos una loseta de mármol a la Bicha. ![]() Por cierto, si alguien tiene una funda de aluminio, sería interesante que comentara si le ayuda a disipar el calor, a pesar del neopreno. Aunque mi teléfono no tiene problemas preocupantes de calentamiento con la Shubcraft, y sin tener hecho el tweak del SetCPU, me ronda la idea de hacer un apaño, recortando un poco el neopreno en una de éstas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía hoy la he tenido que dejar hace un par de horas porque la tenía rozando los 40, ahora vuelvo a las andadas porque está en 29
asi que....a bajar appssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteros en el coche con el aire acondicionado puesto y la bicha en una rejilla de las frontales. 20 grados. Con todo al máximo y cargando. Oleeee
Enviado desde mi hd2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me la encontre yo a 50º haciendo un viaje con el gps y corriente puestos...madre mia,que acojone cuando la vi asi ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de algun buen soporte que no sea el oficial? Edito: Me estoy saliendo del tema,ya lo buscaré yo en el foro ^^ . Última edición por kjbturok Día 21/08/10 a las 16:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la shub 1.4c y he restaurado mi configurar y Software con el USERDATA. Está todo como antes pero tengo un problema, al intentar instalar algo desde el market me pone: No hay espacio suficiente para instalar la aplicación.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi la tendria que haber puesto yo,es como tenia el anterior movil,pero tengo que comprar un nuevo soporte para hacer eso porque el que tengo ahora esta practicamente roto del calor.
Sabe alguien de algun buen soporte que no sea el oficial? Edito: Me estoy saliendo del tema,ya lo buscaré yo en el foro ^^ . ![]() Aunque este no sea el lugar, por el bien de las bichas... yo tengo este y por lo que vale no está mal... http://cgi.ebay.es/CAR-AIR-VENT-MOUN...DA_Accessories Me ha llegado en unos 12 días. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la shub 1.4c y he restaurado mi configurar y Software con el USERDATA. Está todo como antes pero tengo un problema, al intentar instalar algo desde el market me pone: No hay espacio suficiente para instalar la aplicación.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() startup.txt set cmdline "rel_path=Android lpj=638976" or set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0 set cmdline "rel_path=Android" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya jodienda, tendremos que instalar todo de nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente reinicié y listo...no tuve que instalar nada, lo único que no me cargaba lo que tenía en las pantalla, lo puse otra vez y todo perfecto!!!
P.D: Acuerdate de no tenes la bicha conectada al ordenador cuando instales apps del Market, sino te pasara lo de que no tiene almacenamiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Datos 3g ChuckyDroidROM + ShubCraft 1.4c no conecta con datos 3g de movistar
Hola buenas,
tengo un problema acabo de intalar para probar android con la ChuckyDroidROM + ShubCraft 1.4c y no entiendo que pasa pero la conexion de datos de movistar no me funciona sin embargo el wifi sin problemas Ayuda pleaseeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() A mi al principio me pasó eso pero fue porque cuando lo instale no le puse un archvo Intr o algo así que también ponen en la página de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, como que no monta la sd si te vas a fijar almacenamiento vas a ver que tenes 0mb disponible no logro solucionar intente configurar el startup.txt como dice en el foro oficial de subcraft pero no tube suerte.
startup.txt set cmdline "rel_path=Android lpj=638976" or set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0 set cmdline "rel_path=Android" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que instalación automática? Donde miro eso?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > CyanogenMod Settings > Application Settings > Install location > Automatic
Si no lo soluciona a la primera, cambia a "External" y, después, de nuevo a "Automatic", y no te olvides de resetear para que lo coja. |