|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además he actualizado la ROM de mi HTC Touch a una que había por aquí, de manera que tampoco tiene la ROM original que venía cuando lo compré.
¿Pensáis que habrá algún problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que a mi también se me ha fastidiado mi HTC Touch! De repente un día encendí la PDA y la pantalla se veía totalmente blanca. Todo lo demás funciona bien, recibe llamadas y todo eso, pero la pantalla se ve completamente blanca.
Lo quiero llevar a algún servicio técnico... lo que pasa que no sé si debería. Resulta que trasteando con la PDA le he metido algún programa "de versión de prueba". Ya he pasado el periodo de prueba de esos programas, pero se me ha olvidado desintalarlos, y ahora como no veo la pantalla ya no puedo quitarlos. ¿Creeis que pasaria algo si lo llevo al servicio tecnico así? ¿Me dirían algo por esos programas? ![]() Si realmente ese es el problema que cuentas, tendrías que hacer un hard-reset, pero así pierdes todo lo instalado, es decir, te quedará tu dispositivo como te venía cuando lo comprarste. Mira el manual de tu dispositivo para hacer un hard-reset combinando botones del mismo. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo desde hace unos dias un htc touch viva, y es un aparato muy bueno, pero no me conecta wifi a mwenos que este conectado con el cable usb, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber donde puedo ir a una tienda fisica donde puedan cambiarme el microfono de la desire ya ke esta en garantia y no querria perder dias de uso con ella ni enviarla.
ya que si lo hiciera yo la garantia se perderia alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con una tatto no se si le a pasado a alguien mas pero esta noche no se q me ha pasado q he perdido toda la configuracion q tenia ( programas, juegos e incluso los contactos de la sim no los consigo ver) necesito ayuda urgente aqui un pollo de htc lo siento si ya lo han posteado
gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes. tengo un touch pro 2 y la bateria no dura casi nada. quien me puede ayudar a que la bateria de mi celular dure más? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc... Recien llegadito de usa... Pero esta todo en ingles y no puedo ponerlo en castellano... O estudio inglich o lo cambio a español a la prepo... Espero puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
HOLA!! Tengo un htc innovation como windows mobile, hace un par de días lo prendo y no carga el sistema operativo, a veces lo hace y otras no. Necesito algún concejo de lo que puede pasar o puedo hacer.
Para peor soy de Argentina Mar del Plata, y acá htc es algo raro nadie sabe nada y si tenes uno y vas a un servicio técnico te matan con los pecios porque piensan que tenes plata (dinero) como si fuera algo de lujo. Porfi Mucha Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que es eso de imei??? Me venden un movil nuevo pero sin factura dicen que con el mail es suficiente en caso de averia. Pero lodel IMAI... Gracias.
Por cierto me piden ingreso previo como hariais vosotros? (Seguro que es de fiar pero da un poco yuyu) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saben tengo un HTC HD2 y de un dia para otro no me carga mi celular cuando lo conecto al usb del PC.
El PC si reconoce el equipo, pero no me carga el celular, antes si lo hacia . SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos es mi primera aportación, tengo un HTC HD2 y hace poco se me callo y el cristal del digitalizador se rompió el tft está intacto pero como el digitalizador es de cristal (a quien se le ocurre hacerlo de cristal con los materiales plásticos que hay tan resistentes!!) se rompe MUY FACILMENTE. Pues en mi operador y el servicio técnico oficial de HTC me cobraban entre 170 y 250 euros por arreglarme la avería que incluye cambiar el tft!!!! Pero qué clase de TIMO/ROBO es este?!! Así que me puse a investigar porque la verdad me siento muy defraudado con el servicio postventa de esta marca y no creo que repita por no decir que mira que hacerlo tan frágil también me defrauda. Así que bueno buscan do una solución para no tener que pagar el pastón del tft que no está roto encontré una empresa que se dedica a la reparación de móviles iphones etc se llama MOVIL-SAT hay dos tiendas una en Madrid y otra en valencia. El trato al publico es excelente y los precios no sé, yo creo que normal al menos me van a cambiar el digitalizador y cobrar 70 euros según me han dicho el problema es que por lo visto no hay repuesto en el proveedor y esta buscándolo por otro lado así que bueno espero que sirva de ayuda ya que el servicio técnico de HTC el cual es una empresa llamada arvato me decían que el digitalizador y el tft es una sola pieza y por eso tenía que cambiarlo todo, vamos a ver a quien pretenden timar?? Aquí os dejo los datos que tengo a ver si son de ayuda.
Movil-sat: web www.movil-sat.com Avenida de Menéndez Pelayo, 36, Madrid - 915 021 529 SAT HTC: Tlf, 914146588 Es una centralita que te pondrán en tal caso en contacto con la empresa ARVATO que les hace las reparaciones se envía el terminal por su agencia y no tienen atención al público (lamentable!!) los teléfonos de ARVATO son 916416467 y 916441499 y el email de contacto para pedir presupuesto ( porque el teléfono no lo coge nadie en la vida!!) es [email protected] Espero que sea de ayuda un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
que asco HTC
No compren htc , razones: 1 pantalla que se rompe con facilidad al mirarla 2º servicio tecnico arvato un puto caos 3º htc no manda pieza a arvato con lo cual sigue siendo un caos 4º llevo un mes y medio que lo mandé a reparar y solo me dan largas en htc pues la ley de garantias les obliga a darme un terminal nuevo 5º rosario de llamadas en la cual alguien de nombre ficticio que esta en diversas partes del planeta se chotea de uno en la jeta tomandote por idiota y dandote evasivas con dos o tres frases hechas que no paran de repetir, pedirte perdon no les falta pero soluciones ni una 6º para colmo amigo con mismo movil htc hd 2, que lo tenia con telefoncia ( compañia que aborrezco y por eso lo tengo libre) lo envió y al dia o dos dias lo tenia reparado. Hay muchos mas detalles que no pongo por no aburrir , pero esto es increible , me cago en la globalizacion y en los chorizos que medran en ella |
|
|
||||
|
||||
|
Asco de servicio tecnico
que asco HTC
No compren htc , razones: 1 pantalla que se rompe con facilidad al mirarla 2º servicio tecnico arvato un puto caos 3º htc no manda pieza a arvato con lo cual sigue siendo un caos 4º llevo un mes y medio que lo mandé a reparar y solo me dan largas en htc pues la ley de garantias les obliga a darme un terminal nuevo 5º rosario de llamadas en la cual alguien de nombre ficticio que esta en diversas partes del planeta se chotea de uno en la jeta tomandote por idiota y dandote evasivas con dos o tres frases hechas que no paran de repetir, pedirte perdon no les falta pero soluciones ni una 6º para colmo amigo con mismo movil htc hd 2, que lo tenia con telefoncia ( compañia que aborrezco y por eso lo tengo libre) lo envió y al dia o dos dias lo tenia reparado. Hay muchos mas detalles que no pongo por no aburrir , pero esto es increible , me cago en la globalizacion y en los chorizos que medran en ella |
|
|
||||
|
||||
|
que asco HTC
No compren htc , razones: 1 pantalla que se rompe con facilidad al mirarla 2º servicio tecnico arvato un puto caos 3º htc no manda pieza a arvato con lo cual sigue siendo un caos 4º llevo un mes y medio que lo mandé a reparar y solo me dan largas en htc pues la ley de garantias les obliga a darme un terminal nuevo 5º rosario de llamadas en la cual alguien de nombre ficticio que esta en diversas partes del planeta se chotea de uno en la jeta tomandote por idiota y dandote evasivas con dos o tres frases hechas que no paran de repetir, pedirte perdon no les falta pero soluciones ni una 6º para colmo amigo con mismo movil htc hd 2, que lo tenia con telefoncia ( compañia que aborrezco y por eso lo tengo libre) lo envió y al dia o dos dias lo tenia reparado. Hay muchos mas detalles que no pongo por no aburrir , pero esto es increible , me cago en la globalizacion y en los chorizos que medran en ella ![]() No pienses que otras marcas son mejores... esto es una lotería, hay gente que le va, otra que le va mal, unas marcas mal, otras menos mal (bien ninguna)... lo cierto es que el mejor SAT es el que nunca tienes que usar, lo demás tontería... al menos en España. Respecto al tema de la pantalla... hay que llevar siempore el dispositivo en una buena funda, nunca en un bolsillo a "pelo" (no se si será este tu caso), y con una pequeña correa de muñeca, como la de las cámaras compactas, que es lo que hayo yo siempre, y si te acostumbras a usar esta correa, aunque sea puesta en un dedo mientras lo usas... al menos es más difícil que se caiga al suelo o se de un golpe, aunque muchas veces... pasa lo impensable. Saludos y suerte,
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo dos pequeños problemas con la Desire: un punto negro en una esquina de la pantalla (no es un pixel muerto, porque se ve con el teléfono apagado. Es como una mota de polvo por dentro o una imperfección) y que se aprecian franjas oscuras, sobre todo en fondos monocromo (creo que es la rejilla de sensores, aunque no entiendo de estas cosas). ¿Qué servicio técnico me recomendáis? ¿El de Madrid o el de Málaga? (por cierto, soy de Valencia). Teniendo en cuenta lo que he leido por aquí, no me fio del SAT. El fallo de las franjas de colores se nota tan poco que seguro que le echan un vistazo, dicen que "esto está bien" y me lo devuelven igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para pasar guia del telefono a la sim del htc tatoo
se m a roto el htc tatooo, solo m funciona a ratos y tengo todos los telefonos en la memoria del telefono, alguien sabe como los puedo pasar a la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deciis SAT, os referiis a que hay que llamar a HTC, es decir, al telefono que aparece en la garantia. Me podriais decir el procedimiento, y todos los documentos necesarios que demandan? Normalmente te dan móvil de sustitución? Y si se puede hacer a traves de Vodafone que me recomendais, hacerlo a través de ellos o llamar a HTC.
Por último qué dijisteis para que no se notará que la habiàis manipulado y algo no habia salido bien? Gracias de antemano,
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen de mantequilla las pantallas de los HTC
Última edición por GTMike87 Día 21/08/10 a las 18:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes me gustaria saber donde hay un servicio oficial htc, cerca de coslada madrid. para llevar mi htc desire y cambiar la carcasa gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para reiniciar mi htc snap? esta totalmente bloqueado.
desde hace tres diastengo mi htc snap. completamente bloqueado. le coloque una clave para bloquear el teclado y ahora se me olvido. y cada ves que la introdusco mal dobla el tiempo en espera para poder intentarlo denuevo. les sabria agradecer cualquier ayuda que me pudieran aportar. no se que hacer. por favir diganme que tengo que hacer para reiniciarlo por completo?
Gracias. |