|
||
|
|
||||
|
||||
|
ubicación en kitkat
Tenéis marcada esta opción? Ahora donde antes ponía GPS pone ubicación Y tiene tres modos de ubicación. Alta exactitud, ahorro de energía y solo sensores del dispositivo. Si eliges ahorro de energía cuando desactivas la ubicación y la vuelves a activar se pone en alta exactitud. No te mantiene tu preferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la actualizacion no me va el gps y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como vuelvo ?
que es lo que tengo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que vuestro problema no es la Rom en si..Si no como la habéis puesto en vuestro móvil... me remito a mis datos..4.4.2 usando el método de crearme yo el zip a partir del kdz..acceso root etc.. Y mi gps funciona correctamente...
![]() ni que decir que estoy en la cama...y no en la calle...jajjaja con techo vamos
![]() Última edición por capilurrio Día 03/03/14 a las 03:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que vuestro problema no es la Rom en si..Si no como la habéis puesto en vuestro móvil... me remito a mis datos..4.4.2 usando el método de crearme yo el zip a partir del kdz..acceso root etc.. Y mi gps funciona correctamente...
![]() ni que decir que estoy en la cama...y no en la calle...jajjaja con techo vamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no me cansaré de decir que cada día los móviles estos aunque los hagan los mismos con las mismas piezas...se comportan luego como quieren..
|
||||
|
||||
|
No necesito contrastar nada, simplemente que es mejor seguir esperando un pelín más a que LG publique oficialmente la actualización a instalar nada filtrado de a saber de dónde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los compis son de Vodafone y han actualizado la lanzada por Vodafone la versión es la oficial de esa operadora, y no pueden instalar ninguna otra que no sea esa. A no ser que cuando salga la de los terminales libres quieran instalar esa para probarla. Pero no todo el mundo está dispuesto a flashear el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es "filtrada de a saber donde" es la version que salto por ota, oficial y en exclusiva para vodafone(por lo menos aquí en España).
|
|
|
||||
|
||||
|
|