|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si este kernel corre en esta rom http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=584 , ami personalmente no me bottea luego de flashearlo , aunque segun entiendo deberia correr ademas son de los mismos desarrolladores de angela kernel. no se si a alguien mas le habra pasado. ojala alguien me ayude un poco ya que me parece raro que no corra en esta rom.
![]() ![]() Última edición por dominicandroid Día 02/03/14 a las 02:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del consumo del proceso com.android.systemui se deberia colocar en la 1 pagina en las FAQ de la r11 creo yo para que no se tan repetitivo el tema ,aun que creo que de todas maneras no faltaria que pregunten nuevamente el tema mas adelante. jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ered.wethrin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que segun entiendo el kernel es aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si correcto he descargado la aosp y la he instalado pero nada , es solo con este kernel no se que pasara ya me calienta la cabeza jajaj , bueno en fin , sera no mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problemilla. Desde la R10 no me funciona la localización, la tengo configurada para que use tanto el gps, como el wifi y datos. Pero aunque cuando me meto en una aplicación que use la localización me sale en la barra de arriba el icono de localización el movil no me localiza. Sabéis de que puede ser y como se solucionaría? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problemilla. Desde la R10 no me funciona la localización, la tengo configurada para que use tanto el gps, como el wifi y datos. Pero aunque cuando me meto en una aplicación que use la localización me sale en la barra de arriba el icono de localización el movil no me localiza. Sabéis de que puede ser y como se solucionaría? Muchas gracias!
![]() El gps dentro de casa no coje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q si hay gente q no lee ni el primer post imagínate el tercero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comentar un pequeño fallo que tuve, tras poner el kernel hellscore, el gmail iba mal, reinstale rom para volver al kernel de la misma y seguía son ir fino, solución, desinstale e instale del playstore y ahora perfecto.
Mi pregunta, si pongo otro kernel, ¿como vuelvo al que trae la rom? ¿Se puede bajar de algún sitio y así no tener que volver a instalar la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comentar un pequeño fallo que tuve, tras poner el kernel hellscore, el gmail iba mal, reinstale rom para volver al kernel de la misma y seguía son ir fino, solución, desinstale e instale del playstore y ahora perfecto.
Mi pregunta, si pongo otro kernel, ¿como vuelvo al que trae la rom? ¿Se puede bajar de algún sitio y así no tener que volver a instalar la rom? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble!!!! Dos dias sin cargar... Aunque solo tres horas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Cambiado el kernel al hellscore b43 y todo de fábula... Ahí van los consumos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nose si me podrian ayudar a encontrar una rom que sea igual al nivel de personalizacion que esta pero no me gaste tanta bateria ;( desactive el modo de bolsillo y me va igual ;( Ojala me ayuden ;)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que antes de cambiar de rom, hayas agotado todas las posibilidades, generalmente lo que realmente lleva el consumo es en gran parte el kernel, su función es primordial, yo te aconsejaría probar distintos kernel y quizás ajustarlos a tus necesidades, si no, volver a la stock y xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que antes de cambiar de rom, hayas agotado todas las posibilidades, generalmente lo que realmente lleva el consumo es en gran parte el kernel, su función es primordial, yo te aconsejaría probar distintos kernel y quizás ajustarlos a tus necesidades, si no, volver a la stock y xposed.
![]() Como te dice el compañero el Kernel influye o al menos ayuda, personalmente recomiendo el Hell's a mi me esta dando una media de 4/5h siempre com 3G y brillo auto, descarga la ultima versiona B44 y siempre la que sea para AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
4/5h de pantalla en 3g! Es un poco increíble en serio te lo digo
|
|
|
|
|