|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a toda vela
![]() ![]() ![]() Esto no para de mejorar ![]() Perseus no me canso de felicitarte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primera ves que instalo tu rom, la verdad eres un hacker
, de momento la llevo instalada , y es demasiado fluida, le cambie el kernel jeebo por el adam y vuela ese telefono, de momento la bateria no puedo comentar, he pasado por muchas rom aki en el subforo de roms de S4, y me quedo con la tuya prometeus, una rom espctacular, lo que si me he dado cuenta es que el 4.4 en el S4 un proceso llamado "sistema android" se bebe la bateria mas que la pantalla, he visto con otras rom y es lo mismo, a vosotros os pasa lo mismo?? S2s ![]() Puedes pasarme el enlace del kernel adams para probarlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S2s
![]() ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 03/03/14 a las 03:00:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listos para el testeo jejeuploadfromtaptalk1393813374800.jpguploadfromtaptalk1393813385785.jpg
|
||||
|
||||
|
Camara en pantalla de bloqueo nueva base nb9 kernel adams nuevos y mejerado tweak de bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si instalo esta rom puedo hacer downgrade a 4.3? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta, desde hace varias semanas vengo leyendo los hilos de las diferentes roms que hay por acá y la tuya es la que más me llama la atención. La descripción, las capturas y los comentarios hacen que ya mismo la esté descargando. Pronto estaré comentando mi experiencia. Saludos desde Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta, desde hace varias semanas vengo leyendo los hilos de las diferentes roms que hay por acá y la tuya es la que más me llama la atención. La descripción, las capturas y los comentarios hacen que ya mismo la esté descargando. Pronto estaré comentando mi experiencia. Saludos desde Colombia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona en mi i337m sin Knox y con Bootloader viejo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en mi i337m sin Knox y con Bootloader viejo?
|
||||
|
||||
|
Prometeus una pregunta por qué el YouTube me va tan lento ya cambie el modden y nada y tengo un Internet de 8 megas que podrá ser crack
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|