![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes, luego hago un fix Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo knox. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Instalada la v22 sin ningún problema. De momento todod OK. Tengo varias preguntas: Se puede instalar la camara del note 3? Se puede instalar el mod de llamadas a pantalla completa? Para que vale el updata 22.1? alguna mejora? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la 22.1 lo tienes simplemente 5 post mas arriba, en la misma pagina. LEER.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1393794799935.jpg |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta room parace que va a ir de lujo ehhhh!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la kichen ya teneis mas cortinas animadas jejejej eso si creo que ya lo diho carbil pero para los mas despistados os comento.
Ponemos activador nos pondra todos los iconos de cortina originales al llevar la apk entera. Una vez que las activamos ya podeis poner tema que lleveis o la tematizacion que querais. Depues si cambias por otra ya no se ponen los iconos stock asique ya sabeis solo con el activador. Que luego no quereis cortina animada pues en cortinas normales teneis un desactivador de ellas para poner las cortinas normales y nos pasa lo mismo la primera vez nos pone iconos stock pero despues ya no. Espero que os gusten y a disfrutar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay kernels para la 22? No me funciona el Bluetooth y no se sí tiene algo que ver con kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer un wipe cache y dalvik y si no reinstala la rom v22.1. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras los wipes, sigue igual y el WIFI se desconecta de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compás. ...alguien tiene un fix para el wifi. ...es q tras instalar la rom no puedo conectarme al wifi.....gracias a todos y sobre todo al team.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Family .. se sabe algo del efecto crt-off se puede implementar..?? gracias.. alguien tiene el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pagas por el jajajaj te lo subo en nada a la kichen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande David ... vaya fichaje hemos hecho contigo,, no?? me alegro de tenerte por aqui compa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Na para virus lo que haga falta y como vosotros sois compis y seguidores pues lo mismo lo que pueda aqui lo tendreis en 5 minutos mira en la kichen en mod hay estara que se esta subiendo jejeje un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso recuerdo que pasaba al poner 4.4.2 sin pasar por oficial compi asique si es asi tu situacion ya sabes lo que te queda para que no te falle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo volveré a mirar.. por que hasta ahora la carpeta de la kitchen del crt estaba vacia.. Gracias David .. tu filosofia es la buena.. como la de otros tantos de por aquí.. cada dia me alegro más de formar parte de esta comunidad.. Grandes somos COOOOÑO..!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|