|
|
||||
|
||||
|
Nada pues me olvido del tema.
Parece ser que no se puede poner ICS. Una pena |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Se le puede instalar ics? ¿algún blug importante?, es que dicen por ahí que no recibía llamadas. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ya que tiene ahora mi u8650 y yo un galaxy trend Prueba a instalarla total no pierdes nada quizas lo tengas menos trillado que yo. Que a ese movil le di guerra y te valla bien esa rom saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me estraña que con ics fuera muy lento y no funcione bien, este fue mi primer movil con android y con 512mhz de procesador y 256mb de ram no da para mas. Y eso que en su época funcionaba bien, pero era con android 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo.
|
|
|
|
Jejeje aun sigue habiendo gente con este pequeñin de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en un cajón, ya que la pantalla empiezo a perder sensibilidad en partes, y quedó como descalibrada. Ya me paso anteriormente, pero pude titar de garantía, y me lo solucionaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesaría rescatarlo para usarlo en otra cosa, pero lo veo díficil. ¿A ti te dijeron exactamente cual era el problema cuando te lo arreglaron?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he visto pantallas de reemplazo por 6 euros en internet, pero no se si se solucionará con eso. Además está el problema de cambiar la pantalla por mi mismo, no se lo complicado que será. Me lo pensaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que en youtube, o googleando un poco, encuentres video tutoriales de como hacerlo sin ningun problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»