|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengas o no knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que hoy estoy espesito jajajaja, cual es el ultimo recibery de philz que no sube los flasheos , en el post inicial pone ,6.0.7.6(que ni lo veo) y en ultimo que veo en la página de philz es el 6.15.4 , podéis decir cual es , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom tal y como dices siguiendo todos los pasos y ningun error.
El problema esta que una vez instalada la rom el movil se bloquea si intento abrir la camara, repodrucir algun video en plan de instagram o llamar por telefono, se me cuelga el movil. alguna solucion?¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta que una vez instalada la rom el movil se bloquea si intento abrir la camara, repodrucir algun video en plan de instagram o llamar por telefono, se me cuelga el movil. alguna solucion?¿ Gracias. ![]() En caso afirmativo, igual es que has instalado mal la Rom o has bajado una Rom incompleta. Si con los wipes no se te soluciona vuelve a instalar la Rom tras los wipes que no perderas nada de tu configuración. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12709100 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he realizado dos veces los wipes y nada.. no se muy bien que hacer.. el problema viene de antes.. y no se como solucionarlo, echa un vistazo a mi post:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12709100 ![]() Yo le haria caso que es el puto amo. De todas formas. Yo en tu lugar me iria al hilo de la Next Blue y leeria el tutorial detenidamente, y seguiria todos los pasos. Creo que se te solventara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta que una vez instalada la rom el movil se bloquea si intento abrir la camara, repodrucir algun video en plan de instagram o llamar por telefono, se me cuelga el movil. alguna solucion?¿ Gracias. ![]() Has de intentar que te entre una base por odin. O usar el scrpit para hacer full wipe a tu SD interna. En instalación del hilo de la next esta como se usa. Es el método 2 para instalar.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 02/03/14 a las 22:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu te reires al Knox? por que si es asi, depende de la base que lleves subiras knox o no en la instalacion del recovery.
|
||||
|
||||
|
Ahora llebo base mga y un modem 4.4.2 con un recovery philz no recuerdo cual creo que cuando entro en recobery pone 6.0.45 , con ese no valdria ? , lo de mp subir el knox será cosa mas bien de la rom no , aunque me interesa lo de que el recovery no suba el knox , tengo un colega con knox y va a querer probar la cocina de los buenos cocineros
Última edición por luiwii Día 02/03/14 a las 22:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llebo base mga y un modem 4.4.2 con un recovery philz no recuerdo cual creo que cuando entro en recobery pone 6.0.45 , con ese no valdria ? , lo de mp subir el knox será cosa mas bien de la rom no , aunque me interesa lo de que el recovery no suba el knox , tengo un colega con knox y va a querer probar la cocina de los buenos cocineros
![]() Puedes seguir metiendo los recoveris que quieras. Si no tienes knox no lo tendrás nunca a no ser que metas una base nueva superior a la tuya. Y si lo tienes activo s 0x1 de ahí ya no sube mas.
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta ROM y todo el rato me sale: E:Error in /storage......
(Status 7) installation aborted Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod kill app del wala y no funciona. Hace cosas raras con el botón home.
Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coke del zip de la ROM el archivo Android.policy.jar que esta en la ruta system/framework, extraerlo y pegalo en la misma ruta del terminal,reinicia y volveras a temeelo como antes.