|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OMV sin 4G, como lllevais la configuracion?
Bueno pues esa era mi pregunta, yo que estoy en pepephone y que de momento no hay 4G, ahorraria algo configurandolo a 3G?
O pensais que da igual? como lo llevais vosotros. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 3g. No se si es lo mismo o no jajaja pero por si gasta bateria buscando 4g lo quité.(No se si ésto es así)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo en 4g porque donde vivo hay cobertura en el centro y no gasta mas por llevarlo en 4g, a mi no me lo ha parecido ,el 90% del tiempo solo pilla 3g osea wue estaria todo el dia buscando y no he notado diferencia de cuando solo lo llevaba en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como con Pepephone no tendremos 4G hasta junio, lo llevo en 3G. Cuando activen en verano el LTE lo cambiare a 4G
|
||||
|
||||
|
Yo no toco esa opción nunca, me fio de que ponga recomendado y de que no hay avisos de gasto de batería excesivos cómo en ubicaciones.
uploadfromtaptalk1393799989361.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo siempre 3g. No me gusta llevar activo algo que no tengo, pero no creo que haya gran diferencia en el consumo, si es que hay alguna. Pero lo hago por la misma razón por la que sólo activo wifi o Bluetooth si los necesito, o pongo (por ejemplo) la calefacción en el coche sólo si tengo frio... Por mucho que la lleve de serie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||