|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una cosa , todos habéis actualizado el whatsapp a la última version?
Puede ser debido al whatsapp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la última versión beta descargada desde la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es complicado el tema. Yo le he metido una limpieza a fondo y ahora parece que no me pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uff no veas que pereza. Yo voy a esperar a ver si se sabe algo más del tema, pero de momento paso de wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema del telefono no es porque son varias personas las afectadas y no iban a estropearse todos a la vez.
Tiene que ser alguna actualizacion, las mas recientes han sido el Chrome y el Google+, este ultimo no se si podria ser el culpable porque es una aplicacion cojonera a mas no poder y siempre da problemas por los archivos de voz, etc |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Lo que no entiendo es por qué hay veces que se activa y otras que no... No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sospechan que es la última version de Chrome.
Es un problema generalizado, por lo que se ve. http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia.../574599/page/3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser porque acabo de desinstalar la actualización y ya no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso pero ya se q sucedió, en una llamada mientras conducía lo coloque y al parecer queda encendido por defecto hasta q manualmente lo desactivé, asi lo puse solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el lg optimus g y tengo ese problema desde el medio dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar...
Y esta vez ha sido llamando... Raro, raro, raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice full wipe y desapareció el fallo, hoy he tenido dos llamadas seguidas y en la primera si me ha pasado, en la segunda no.
Yo tengo un Ascend p1
|
||||
|
||||
|
Menudo coñazo pues. A mi me pasa tambien con un.optimu g, y a un compi con un xperia p.
Debe ser algo de software, espero que alguien diga algo |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a desinstalar la última actualización del chrome como dice el compañero dapaua más arriba, yo lo he hecho y ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
persiste el problema, habrá que desinstalar la ultima actualización de chrome a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado Chrome, ya contaré que tal todo
|
||||||