|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya le metió el beta34 de Franco Kernel, como va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien kiero probar la beta beta34 pero no se de donde descargarla me facilitarías el link gracias por cierto solo se mete al recovery flasheo y queda verdad ![]() Edito completamente ya encontre el kernel 34 y lo puse con flashify ahora probando gracias
Última edición por nery16 Día 02/03/14 a las 07:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
IMG:https://sundergaming.com/downloads/h...est02-dt2w.img ZIP:https://sundergaming.com/downloads/h...est02-dt2w.zip
Última edición por mamoto Día 02/03/14 a las 08:32:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de activar el modo immersive pero solo en el navbar ? De no ser así seria genial incluirlo para la R12 *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le autoajusta demasiado el brillo? Si lo pongo en auto no paro de ver como va ajustando. A veces se le va la pinza y a menos luz, mas brillo. Como llevais el brillo en auto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/pantalla/brillo y en ajustar puedes jugar con los valores
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo mire pero no se bien que poner. Ya que estas por aqui, tienes pensado darle algo de juego a la camara en futuras R? Ayer eche en falta muchas opciones y me acorde de la camara que sacasteis en el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es activar el modo immersive pero que solo oculte la navbar sin perder la posibilidad de estirarla tocando debajo para poder usarla :v
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo para la 12 mira a ver que la pulsación larga del anillo no lanza la app!! Si pué ser jjejjejejejej
Gran trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nueva versión con cositas nuevas!!no e tenido mucho tiempo así q no sera una súper actualización como normalmente..pero trae novedades..espero tenerla esta semanita ya q ahora estoy metiendo un par de cosas..
EDITO:la kitchen ya vuelve a estar operativa..a ver si no petamos el ancho de banda otra vez!jajaja
![]() Última edición por neophite31 Día 03/03/14 a las 12:30:38. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nueva versión con cositas nuevas!!no e tenido mucho tiempo así q no sera una súper actualización como normalmente..pero trae novedades..espero tenerla esta semanita ya q ahora estoy metiendo un par de cosas..
EDITO:la kitchen ya vuelve a estar operativa..a ver si no petamos el ancho de banda otra vez!jajaja ![]() ![]() A la espera de la nueva ROM . Para que entre en mi fase de pruebas. Saludos Neo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
![]() |