|
||
|
|
||||
|
||||
|
Richi me has desilusionado, llego al hilo y lo primero que me sale son tus capturas y la palabra update,,,,,como loco me pongo a buscar en la pagina y en la app de ota el update y no me salia.....no lei que era la de tu tablet y luego @ruoani con su spoiler me alimento mas la desilusión jajajajajaja que mal que maol
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi me has desilusionado, llego al hilo y lo primero que me sale son tus capturas y la palabra update,,,,,como loco me pongo a buscar en la pagina y en la app de ota el update y no me salia.....no lei que era la de tu tablet y luego @ruoani con su spoiler me alimento mas la desilusión jajajajajaja que mal que maol
![]() , vamos una pequeña preview.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TRAS,TRAS,....malo....considerate regañado.
|
||||
|
||||
|
0-0 ,,pero el Rayo tiene mucho la pelota éstos primeros minutos pero sin ocasiones,,el Valencia a llegado ahora mismo solo una vez y le a dado al larguero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El modo ahorro de energía sólo es eso?¿Quita el wifi y nada más? Me esperaba que bajara la frecuencia máxima del procesador o algo...Cuenta plis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es???radio marca.:eek:
|
||||
|
||||
|
en el post de Xda tambien estamos que ardemos con las ganas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo: otacenter, htcmania, xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta noche la publican, me encontrare con mi amigo Halo de nuevo y ajustare cuentas con el xd acabando desactivado xd
|