|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, no pasa del boot de anonymus. No se la causa. En la de Mokke que llevaba ayer instalada y sin problemas, reinicio el tlf y ya se me queda en el boot del inicio y no arranca. He tenido que restaurar un backup que tenia. Que cosas tiene mi móvil, jajajaja
Luego volveré a intentar pero me da que no tirará Salu2!!! ![]() Lo suyo es meter la rom que quieras y hacer un format sd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada, y esto va que vuela, todo perfecto, gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno tu por aqui que alegria q makinas como tu sigan por aqui.viniendo de quien viene seguro q es un cañon animo y probaela.salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima si la anterior era bueno probar está va mas fluida y consumo aun es pronto pero va como 1 bala buen trabajo compi y cada vez te superas
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, acabo de hacer los wipes y formats, instale la rom y las gaaps, le di a resetear y ahora al iniciar me pasa del bootanimation y todo pero me sale un mensaje que dice:
Encrytion unsuccessful, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery. Ten pulsado el botón power hasta que se apagué el teléfono y luego haz el combo para entrar en recovery. Haz un wipe cache y reinicia, si te sigue sin funcionar recupera un nandroid desde recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo a ver si puedo ponerla que no me quiero quedar con las ganas, he probado a poner la stock 4.4.2 con el tutorial y nada, se me queda en la pantalla de advertencia bootloader unlocked...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||