Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Bah

Lo único curioso del MWC2014 han sido los wereables que han avanzado bastante. En cuanto a móviles, las gamas medias toman más protagonismo que las altas.

Las gamas altas se han quedado un poco en segundo plano.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
oscarceleiro oscarceleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bexo Ver Mensaje
Han puesto verde a HTC muy injustamente ya que a tomado la misma estrategia que Sony con el z1 y pego un pelotazo increible. En cuanto a Samsung sigue haciendo la basura que ha echo siempre y pienso que jamás admitira la gente que no sirve para nada. El z2 es un buen móvil pero cuando salga el HTC m8 no va a haber rival
Créeme, el trato de HTC durante el MWC fue bastante malo... Y te lo digo como editor sobre HTC que soy en Andro4all
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Bah

Lo único curioso del MWC2014 han sido los wereables que han avanzado bastante. En cuanto a móviles, las gamas medias toman más protagonismo que las altas.

Las gamas altas se han quedado un poco en segundo plano.
Mas que en segundo plano, diria que hay estancamiento horroroso de ideas. Y ante eso, la gama media, que cumple de sobra, se come a la alta.
Un lector de huellas por aqui, mas RAM por alla, un reloj que te toma el pulso por el otro lado... pero nada realmente nuevo o que sorprendiera por no ser simplemente un "la mia es mas grande".

Lo unico que me quedo es con la gestion de bateria del S5, en el caso de que sea cierta, porque si es cierta es muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Pues a mí la Mediapad X1 me parece la caña, LTE, puedes cargar el móvil con ella, 5000mAH, buenos materiales, se le oculta la botonera ( como en el P6 )....

Huawei Mediapad X1, impresiones MWC 2014

Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: DigiMobil
me encantan los videos de andro4all y los de reviews cj.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

La verdad que tiene una pinta genial. Y no dudo que sea buena, pero no es nada nuevo que digas "joe, vaya novedad"...
Si acaso lo de poder cargar mas dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por oscarceleiro Ver Mensaje
Créeme, el trato de HTC durante el MWC fue bastante malo... Y te lo digo como editor sobre HTC que soy en Andro4all
Ídem
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Para mi el claro ganador a sido Sony, y lo que más me a impactado es la tablet de nvidia con el tegra. A falta de ver resultados hay que seguir le la pista. Por lo demás me a dejado bastante flojo...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Se ha llegado a un punto de inflexion como en su dia en los portatiles. La cosa mejora pero mas lentamente, y los moviles tienden a no cambiarse cada poco

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
lo mejor de la gama alta, y me jode reconocerlo, es lo que ha presentado Sony.
la Z2 tablet dicen todos que es una autentica pasada.
el z2 se pasa por el forro al s5 (Mejores materiales, mas batería, altavoces stereo a la altura del htc one, bonito y elegante (no como la horrorosa parte trasera del s5) mejor pantalla (para mi que no me gustab las amoled) 1gb mas de ram, sofware menos intrusivo y mas bonito (para mi) etc etc
creo que es claro ganador, en lo único que gana el s5 es en tener sensor de huellas y supongo que ya esta.
pero claro, estos no van a admitir que algo de sony es mejor que un galaxy ni locos (y mira que me veo todos sus vídeos, pero a jaume se le nota una predilección hacia samsung...)
Ahora, lo que mas me ha gustado es la Samsung gear fit, es una chulada la verdad, el diseño curvo es chulisimo.
No le negaremos a Samsung que sabe donde invertir: una intensiva campaña enajenante y a surtir a las churrerías!

Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
lo mejor de la gama alta, y me jode reconocerlo, es lo que ha presentado Sony.
la Z2 tablet dicen todos que es una autentica pasada.
el z2 se pasa por el forro al s5 (Mejores materiales, mas batería, altavoces stereo a la altura del htc one, bonito y elegante (no como la horrorosa parte trasera del s5) mejor pantalla (para mi que no me gustab las amoled) 1gb mas de ram, sofware menos intrusivo y mas bonito (para mi) etc etc
creo que es claro ganador, en lo único que gana el s5 es en tener sensor de huellas y supongo que ya esta.
pero claro, estos no van a admitir que algo de sony es mejor que un galaxy ni locos (y mira que me veo todos sus vídeos, pero a jaume se le nota una predilección hacia samsung...)
Ahora, lo que mas me ha gustado es la Samsung gear fit, es una chulada la verdad, el diseño curvo es chulisimo.
Es curioso que ahora los 3gb sí sirven para algo. Hace unos meses con otro terminal por unanimidad no servían... En números (que no gustos personales) el Sony gana en que tiene doble altavoz delantero y 1gb más de RAM. El Samsung gana en sensores y procesador y la versatilidad de batería reemplazable+microSD. El resto, como digo, es subjetivo. En el tema de batería deberíamos de empezar a opinar basándose en la gestión que se haga de ella por parte del hardware y software, no basarnos en simples numeritos. Samsung, de hecho, ha presentado novedades con el S5 en este aspecto. Hasta que no salgan a la venta no se podrá hablar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /