|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he hecho, lo primero es que no se si vosotros lo sabíais pero yo me he acojonado porque le ha costado cerca de 10 minutos reiniciar, lo segundo es que no se si hay que borrar solo los caracteres 0 0 Android o borrar también la línea (no se si me explico) para que se quede lo único que hay como en la primera línea. Y por último decir que al 6° giro en la aplicación de YouTube, me ha aparecido la deformación, así que a mi no me funciona el método, o algo habré hecho mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No és ninguna memoria, es la raíz del dispositivo... Lo encuentras? Yo con es file puedo acceder sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
fulldroid lo has probado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la linea completa del egl.cfg y tambien se me deforma la pantalla, creo que tendré que esperar a que lo solucione definitivamente en la rom Rox. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes acaba de salir la build para el modelo nfc y dice rox que lo sacara para el modelo normal, ya sin el bug, eo modelo nfc no lo tiene
|
||||
|
||||
|
otra cosa, puse lo de pegasusq y sioplus en rendimiento y me da la sensacion de que gasta bastante mas bateria, os pasa a vosotros tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj por fin !!! respecto al pegasusq y sioplus , yo estoy con l a cm 10.2 y si que noto algo menos de rendimiento en batería, no se si en esta también
|
||||
|
||||
|
Puestos a leer eso, la mejor opción es esperar a la proxima build... Tíos catetos como yo si toqueteas mucho archivos del sistema... Nos podemos quedar con un pisapapeles... XD
MarquesYOLO, a parte de eliminar esa línea hay que eliminar un archivo... Y reiniciar. Última edición por FullDroid Día 02/03/14 a las 20:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a leer eso, la mejor opción es esperar a la proxima build... Tíos catetos como yo si toquetear mucho archivos del sistema... Nos podemos quedar con un pisapapeles... XD
MarquesYOLO, a parte de eliminar esa línea hay que eliminar un archivo... Y reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi inglés a excepto de una palabra que no se que es (CET) creo que dice que por ahí las 21h hará una build con la rotación arreglada.
Si alguien lo confirma... XD Voy a poner al inicio el enlace de la rom para el acabado en P, que ellos ya no tienen el bug de rotación! |
|
|
||||
|
||||
|
Está esta ROM para el modelo P????
En el hilo de xda no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, los del modelo P ya tenéis el enlace al inicio y sin bug de rotación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi inglés a excepto de una palabra que no se que es (CET) creo que dice que por ahí las 21h hará una build con la rotación arreglada.
Si alguien lo confirma... XD Voy a poner al inicio el enlace de la rom para el acabado en P, que ellos ya no tienen el bug de rotación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 21 CET building!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diferencia rox con maclaw... El tipo de trato que recibimos en comparación del otro que sólo habla en los hilos de S3 mini...
Este chaval es el amo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha salido el tema del explorador, cual usáis? Yo el es file Explorer para el día a día porque tiene papelera de reciclaje y me va bien, también porque se pueden ocultar carpetas cómo las carpetas basura que crean muchas app... Y para cosas serias root Explorer 3.1.6 XD porque me da menos fallos, y puedes hacer cosas masivas... Con el otro es muy manual...
MarquesYOLO aún no he probado PegasusQ ni nada de esto que con los carnavales... Cuando me lo mire te paso mi opinión. Pero cada uno debe tener su propia visión no siempre tenemos que pensar todo lo mismo, si no vaya aburrimiento de vida... Mira el polilla, tiene una rom que no tiene ni hilo en este foro... Jajajajajjajajajajajakaja... Para gustos los colores
|