|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarr hasta la 4.3 y configurandolo me he dado cuenta de que no tiene la opcion de cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. ¿Os pasa a vosotros tambien? en Ajustes/Personalizacion deberia salir una opcion que diga: ESTILO DE PANTALLA DE BLOQUEO, pero a mi no me aparece. ¿Y a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México, puedo usar el CID español y usar mi teléfono sin ningun problema con mi operador cuando actualice? mi htc one es nativo de at&t s-off y superCID, con root y 4.2.2 insertCoin. Así lo compré seminuevo y quiero recibir la OTA y dejarlo como internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he seguido esto PASAR DE S-OFF A S-ON,COMPROBADO POR EL COMPAÑERO @sergioaljorf.
para enviarlo al sat y he podido volver a S-ON, pero sigo UNLOCKED, alguien me hecha un cable??? puede ser por la versión de HBOOT o por no ser root??? |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial para regresar a s-on podría funcionar en mi HTC one s c2=
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una ayudita, he instalado esta rom pero solo he podido actualizar hasta 4.3 tengo el supercid. Que debo hacer para conseguir 4.4? Gracias de antemano y perdon si esto esta muy preguntado. Llevo unos dias con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he comprado mi htc one en aliexpress, en china, viene con una version 4.1.2
htc sense 5 hboot 1.44 versión software 1.29.651.10 Ya he realizado el s-off, he cambiado el cid que traia (11111111) por el de españa libre, lo de tempered no aparece por ningun lado pero no me deja instalar la ruu 1.28 me dice error 158 error de imagen. Mi idea es que pueda actualizar por ota, cosa que evidentemente ahora no hace. Alguna solución Última edición por raticulin1 Día 01/03/14 a las 17:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raticulin1 Día 01/03/14 a las 20:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Libre + Ota - Bloqueo Bootloader Con S-OFF Y De S-OFF A S-ON.
Sigo investigando y resulta que mi htc one es un m7 wls de sprint
Bueno he intentado cambiar el mid a 710000 pero en el tercer comando envía un mensaje 41 model id check fail. Y estoy en un callejón sin salida ya que en teoría antes de cambiar el mid hay que flashear la rom 1.28 que tampoco me deja hacer....AYUDAAAAA POR FAVOR Última edición por raticulin1 Día 02/03/14 a las 19:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si eres root no puedes actualizar por OTA? Si es asi como se quita el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Developer edition
Disculpen, una pregunta, podrian decirme como hacer para flashear a [/b]Developer Edition[b], se que tengo que ser S-OFF y cambiar mi CID a SuperCid y tambien cambiar mi Cid Oculto, pero que tengo que hacer despues de estos pasos? Alguien que me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando y resulta que mi htc one es un m7 wls de sprint
Bueno he intentado cambiar el mid a 710000 pero en el tercer comando envía un mensaje 41 model id check fail. Y estoy en un callejón sin salida ya que en teoría antes de cambiar el mid hay que flashear la rom 1.28 que tampoco me deja hacer....AYUDAAAAA POR FAVOR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por fín tras poner supercid y quitar el root accedo a la actualización 4.2 pero cuando va a instalarla reinicia en el recovery y no la instala. ¿Alguna solución? Muchas gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no sale para elhtc_304?? Saludoos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras como lo haces ya que a mi me da Error 155
Tengo: 4.3 Cid HTC__034 S-OFF Bootloader 1.55 ##SOLUCION## downgrade el Hboot Última edición por piroxi Día 30/03/14 a las 20:34:01. Razón: encontré la solución |