HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ayuda, Pixel fijo verde en la parte superior de la pantalla

Hace 2 dias que me llego la Htc desire, y hoy me he dado cuenta de que en la parte superior de la pantalla, tengo un pequeño pixel verde.
Le he pasado un tester de pixeles muertos o atascados, y cuando pasa colores como el blanco, rojo, negro, azul por el pixel funciona correctamente, solo cuando el color de la pantalla se pone gris aparece el dichoso pixel.
La verdad es que casi no se nota, pero ya estoy todo rayado, solo puedo ver para el pixel.
¿Creeis que me cambiaran el movil por solo un pixel en orange?, hasta el lunes no se me porta el numero a orange.

¿Sabeis cuanto tiempo mas o menos pueden tardar en darme otro terminal?

Conoceis alguna manera de solucionar el problema, sin tener que devolverlo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Tienes todo el derecho a que te la cambien sin tener que dar ningún tipo de explicación. Yo de ti la cambiaria, tengo un tomtom con el mismo problema que tu y en su día no lo quise cambiar y hace ya mas de un año que cada vez que miro la pantalla lo primero que veo es el pixel
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que deben de cambiartelo.
Y te lo cambiaran sin ningun tipo de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pos no estaria tan seguro,a un colega no le cambiaron la pantalla del PC aun denunciando porque el fallo era de menos de un 10% creo recordar, o del 1% no me acuerdo. Eso solo 1 pixel de nosecuantosmiles que tendra.

Te deseo suerte.
Viejo 21/08/10, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Kir Kir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One S

Cita: Originalmente Escrito por johnkyhappy Ver Mensaje
Pos no estaria tan seguro,a un colega no le cambiaron la pantalla del PC aun denunciando porque el fallo era de menos de un 10% creo recordar, o del 1% no me acuerdo. Eso solo 1 pixel de nosecuantosmiles que tendra.

Te deseo suerte.
Pues si, me parece que lo tendras algo dificil pa cambiar, a no ser que HTC lleve otra politica.

A mi me paso con el portatil eso. Pille un ASUS en el CE, llegue a casa, lo puse, hice la copia de seguridad y todo eso, y al rato me di cuenta de un pixel muerto. Claro, direcamente al CE a cambiarlo. El tio que estaba me lo cambio sin problema, aparte de que estaba dentro de los 15 dias me pille un buen seguro a todo riesgo . Y me dijo que si no lo tramitaba a traves del CE, el productor no lo cambia por solo 1 hot pixel. Que tienen que ser nosecuanto % algo como el 10% o 15%.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te deseo suerte.
Eso era antes, ahora en cualquier compra tienes unos días para probar el producto y si no te gusta el color que tiene lo puedes devolver sin dar explicaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kir Ver Mensaje
Pues si, me parece que lo tendras algo dificil pa cambiar, a no ser que HTC lleve otra politica.

A mi me paso con el portatil eso. Pille un ASUS en el CE, llegue a casa, lo puse, hice la copia de seguridad y todo eso, y al rato me di cuenta de un pixel muerto. Claro, direcamente al CE a cambiarlo. El tio que estaba me lo cambio sin problema, aparte de que estaba dentro de los 15 dias me pille un buen seguro a todo riesgo . Y me dijo que si no lo tramitaba a traves del CE, el productor no lo cambia por solo 1 hot pixel. Que tienen que ser nosecuanto % algo como el 10% o 15%.
Ellos lo intentan ya que muchas veces cuela y todo eso que se ahorran
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Eso era antes, ahora en cualquier compra tienes unos días para probar el producto y si no te gusta el color que tiene lo puedes devolver sin dar explicaciones
No malinformemos, eso ni era antes, ni es ahora. Nadie está OBLIGADO a cambiarte un producto "pq no te guste" desde el minuto 1, es más, ni siquiera están obligados a cambiartelo si se rompe en el minuto 1 (a tramitar garantias si) otra cosa es la política del comercio.
Esto que digo es válido para compras presenciales, para compras a distancia si dispones de un periodo en el que poder devolverlo "sin dar explicaciones" (más o menos)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
No malinformemos, eso ni era antes, ni es ahora. Nadie está OBLIGADO a cambiarte un producto "pq no te guste" desde el minuto 1, es más, ni siquiera están obligados a cambiartelo si se rompe en el minuto 1 (a tramitar garantias si) otra cosa es la política del comercio.
Esto que digo es válido para compras presenciales, para compras a distancia si dispones de un periodo en el que poder devolverlo "sin dar explicaciones" (más o menos)

Sin ir mas lejos la semana pasada compre un TDT de los que tienen un disco duro en su interior, lo use durante una semana y no me gusto su funcionamento,lo page con tarjeta este viernes lo devolví, me dieron el importe y todos contentos. No es la primera vez que lo hago, si no me convence lo que compro lo cambio. Esto no lo hacen en todos los comercios, solo empresas grandes, como hice yo en Corte ingles pero en caso de tener un defecto cualquier comercio esta obligado en el periodo de 15 días a darte el importe del producto o a cambiártelo por otro
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enermax, que si, que si el comercio quiere te lo cambia, y si tienes American Express hasta les dices que no pasen el recibo y ya ellos se las ven con el comercio, pero solo si es compra a distancia se tiene derecho de desistimiento de 7 dias, o en caso de que en el establecimiento/ticket/factura no se mencione nada. Por favor leete el BOE.
A mi me paso con una grafica Nvidia, me estuve informando y denuncie en la oficina del consumidor que estaba dos portales mas alejada, por eso entre otras cosas se lo del BOE, porque ahi viene, leelo.

Un saludin
Viejo 21/08/10, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no me gusta jugar a quien la tiene mas larga, viene explicado en el BOE y si ves un parrafo que diga lo mismo(porque paso de volver a leermelo) citalo y haznoslo saber.
Viejo 21/08/10, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no me gusta jugar a quien la tiene mas larga, viene explicado en el BOE y si ves un parrafo que diga lo mismo(porque paso de volver a leermelo) citalo y haznoslo saber.
Yo creo que comentarios como estos sobran. Dejo el tema
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enermax en caso de tener un defecto ningún comercio está obligado a cambiarte ni devolverte nada en 15 días, solo a tramitar la garantía. Si que existe un derecho de desestimiento o falta de conformidad pero solo se puede ejercer cuando la situación es muy caótica (estilo que te han enviado 4 veces a reparar el producto en un plazo de 6 meses y sigue fallando) y aún así no hay regla fija y hay que tirar casi siempre de juzgado (siempre hablando de que la tienda no aplique buena fé, y viendo el desastre te lo cambien ellos aunque se lo coman)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón,lo siento por el comentario
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije antes, las empresas grandes suelen cambiar los productos, si no estas conforme.Esto es lo que pone en el contrato de mi teléfono y no cumplir con lo que prometen, lo único que puede traerles son problemas. Pero muchas veces intentan colársela a sus clientes. Esta escrito en letra pequeña

O..... actúa en cuanto a los servicios que no son propios de su compañía ,cómo mero distribuidor e informador ,no afectando ello a los eventuales defectos de fabricación .Son propios de Orange los servicios de telefonía móvil ,si bien puede producirse la oferta conjunta con terminales telefónicos dada su evidente relación de funcionabilidad .
La garantía de los mismos procede de sus fabricantes .No obstante, Orange reemplaza sin coste para el cliente y durante un plazo máximo de 15 días aquellos productos que presenten defectos de origen o anomalías de funcionamiento ,siempre y cuanto se devuelva el pedido junto con todos sus elementos ,documentación y embalaje original ,material promocional ,etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón,lo siento por el comentario

No te preocupes, es solo que hay muchas maneras de decir las cosas y algunas no son las adecuadas
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si, que las empresas PUEDEN hacerlo, lo que yo quería dejar claro es que LEGALMENTE no existen esas obligaciones, que es lo que interpreté que decías en tu mensaje respecto al pixel del monitor ;)

Cita:
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tiendas pequeñas dudo que se hagan cargo, y es por este motivo que suelo comprar en Corte ingles, Boulanger, Media Markt y similares. Imagina que compras un televisor de 55 pulgadas y pasado unos días te das cuenta de que no es el modelo que tu necesitas que haces? si lo compraste en una tienda pequeña tendrás que tragar con ella durante unos 10 años, pero en El corte Ingles tienes seis días para cambiarlo por otro, si no te gusta el color que tiene, puede que salga un poco mas caro, pero tienes menos disgustos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /