|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quick Remote
Hola chicos,no se si alguien ha posteado esto antes,si es asi lo siento tengo un problema con el quick remote y es que no me sale ningun dispositivo para agregar me salen las listas vacias,alguien sabe por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la apk y el sdk y reinstala, a mi novia le paso, reinstale y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
has lo que dice el.
se podra manejar un decodificador de directv ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado con televisores LG (2 LED y 1 LCD) y el decodificador TiVO de ONO. Perfecto siempre.
En casa tengo tambien un televisor Blu:Sens (no me va bien con esta tele) y un Aire Acndicionado Mitsubishi (no sale la marca en el programa)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tuve problemas con una tele super antigua de un colega, que solo permite quitarle el volumen. Pero no se lo devuelve, ni la apaga ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con todo lo que puedo , y cuando no funciona algo siempre tienes la opción del aprendizaje con el mando del aparato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado con la TV sin problemas, pero el deco de ono (de los antiguos, no el Tivo) se lo he tenido que programar mediante aprendizaje y la verdad que sin problemas. Para mi un 10 para esta aplicacion. De las que mas uso. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te las subo a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes https://mega.co.nz/#F!esBkkB6Z!BXrGNGsy144tP1oZHaGHNw
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará eso de aprender en un Galaxy S5? Es que no encuentro ninguna aplicación que incluya eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, Tengo un pequeño problema. Desintale el QuickRemote y ahora cuando intento instalarlo me dice que la app no esta instalada ¿Que puedo hacer?
|