|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero el flash player no funciona? O hago algo mal, tengo los irregular verbs en Firefox y ahora no suena el audio que los pronuncia, con la normal d Víctorgordis si funcionaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totoame me ha dicho un compañero que si le haces un toogle de la marina, nada más que por eso se pilla el s4!! Ja ja ja eres un crack!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno dias axl, he flasheado esto y cuando reinicie se me habian borrado todas las apps y configuaraciuones de usuario, como si se restaurara de fabrica, pero los toggles y los switch de toto aun seguian firmes ahi
![]() no es nada malo, pero si una putada.. yo recuerdo que en otra ocasion me paso lo mismo, con otra rom, puede ser mi tlf? PD: puedo asegurar que no le hice wipe data. ![]() ![]() Revisa tu terminal.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la cortina negra que habeis dicho y todo perfecto, ya veo todos ajustes y no se solapan, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el killapp ...vale el v1 de la kitchen??
Esto va ser mamaso
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este toggle le queda a la V2 fantastico
![]() ![]() ![]() es el nº 181 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias como siempre dyon, me encantaba el efecto tinta, pero esta rom es lo mas, a lo del launcher, cada vez que lo reinicio le indico que siempre quiero que comience con el next, me sale el mensaje de que si quiero quitar los valores predeterminados, pero cada vez que lo reinicio, vuelve a salir que launcher quiero elegir, no puedo congelarlos todos porque tambíen me aparece el de LG y creo que es el del bloqueo.
Otra duda, en esta rom no vamos a tener las "aplicaciones recientes" en 3D? (al dejar pulsado el boton del home) Gracias por este gran trabajo y el gran equipo que lo forma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que jugais a juegos tipo candy crush no se os hace algun bloqueo esporadico de vez en cuando y se reinicia el movil
En el movil de un amigo, que tenia otra rom diferente tambien le a pasado alguna vez Sera cosa de los juegos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...me he descargado el ..."advanced task killer pro"... Alguien sabe configurar la para que el boton izquierdo... Mate la app...
O esta apk no es.... Es que me resulta súper práctica... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia. Instalé la rom cómo dice el tuto, todo perfecto. Quise quitar las transparencias y por ello flashee esto
https://db.tt/ynEdFDSl Me quito la transparencia del fondo de ajustes. Después me descargué varios fondos de los que hay en la Kitchen y no me funcionó ninguno quedándose igual. Me gustaría poner el fondo de ajustes completame en negro. Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia. Instalé la rom cómo dice el tuto, todo perfecto. Quise quitar las transparencias y por ello flashee esto
https://db.tt/ynEdFDSl Me quito la transparencia del fondo de ajustes. Después me descargué varios fondos de los que hay en la Kitchen y no me funcionó ninguno quedándose igual. Me gustaría poner el fondo de ajustes completame en negro. Qué hago mal? ![]() https://db.tt/Ihj0IOvu
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 02/03/14 a las 18:27:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias como siempre dyon, me encantaba el efecto tinta, pero esta rom es lo mas, a lo del launcher, cada vez que lo reinicio le indico que siempre quiero que comience con el next, me sale el mensaje de que si quiero quitar los valores predeterminados, pero cada vez que lo reinicio, vuelve a salir que launcher quiero elegir, no puedo congelarlos todos porque tambíen me aparece el de LG y creo que es el del bloqueo.
Otra duda, en esta rom no vamos a tener las "aplicaciones recientes" en 3D? (al dejar pulsado el boton del home) Gracias por este gran trabajo y el gran equipo que lo forma. ![]() ![]() Sobre lo de app recuentes 3d de momento es lo que tenemos. El team esta mirando si se puede hacer algo pero os recuerdo que las 4.4.2 son totalmente diferente de lo que estaban las 4.3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este es el ultimo toggle por hoy
![]() ![]() ![]() es el nº 182 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|