|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado en el post principal del hilo (Sección descargas) un enlace alternativo de descarga para la ROM con la idea de tener una solución si mega falla. He escogido para este segundo enlace Firedrive (Hasta hace unos días Putlocker) que es un hosting rapidísimo, gratuito y sin Captchas.
Última edición por toestapillao Día 02/03/14 a las 11:14:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas o menos para cuando kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu respuesta :what:
Imagino que el compi pregunta al cocinero que para cuando una Minimalist basada en KitKat, y el mismo @toestapillao dice unos post mas atrás que la que ha salido aún la ve muy verde. Casi todos los cocineros dicen lo mismo... Que cuando haya una buena base, y eso conociendo a LG, serán varias/bastantes/muchas semanas. Ojalá no tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu respuesta :what:
Imagino que el compi pregunta al cocinero que para cuando una Minimalist basada en KitKat, y el mismo @toestapillao dice unos post mas atrás que la que ha salido aún la ve muy verde. Casi todos los cocineros dicen lo mismo... Que cuando haya una buena base, y eso conociendo a LG, serán varias/bastantes/muchas semanas. Ojalá no tarde... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has dicho meses, y eso es una salvajada teniendo en cuenta que el kitkat de Vodafone no es de Vodafone, si no de lg, solo que Vodafone la ha liberado antes... Eso quiere decir que en breves saldrá un kdz libre, otra cosa sería si no ha salido nada, puede ser días, semanas, o meses, pero cuando ya ha salido de forma oficial mediante operadora, vaticinar que la libre saldrá dentro de meses cuando es la propia LG la que ha liberado la de la compañía, es cuanto menos, discutible...
![]() Libre o de operadora, me temo que ambas llevarán (supongo) la misma base, y por lo que leído, aún no va fina. Me refería a que tardarán meses el pulir la base a partir de la cual desarrollar buenas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo que dices. Seguro que en breve veremos una KitKat libre. Pero... otra cosa será ver cómo carbura.
Libre o de operadora, me temo que ambas llevarán (supongo) la misma base, y por lo que leído, aún no va fina. Me refería a que tardarán meses el pulir la base a partir de la cual desarrollar buenas roms. ![]() Es ley de vida, y en cuanto a lo de pulida... Mientras no tenga bugs, el concepto "pulida" es muy abstracto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se desarrollarán roms desde el minuto 1, independientemente de que este pulida o no, la stock que llevan la mayoría de g2 no está pulida y aun así se hacen roms de ellas de 4.2.2...
Es ley de vida, y en cuanto a lo de pulida... Mientras no tenga bugs, el concepto "pulida" es muy abstracto. ![]() Está claro que los cocineros hacen maravillas, y mejoran muchísimo un producto a veces malucho de partida. Y seguro que muchos se atreverán con la de esta semana, pero otros ya han dicho que prefieren esperar. Pero no me malentiendas, lo que he dicho es porque lo he leído en varios hilos, dicho por los propios cocineros. Que yo de esto de la programación para Android no tengo ni pu** idea, y de adivino menos... aunque como usuario sea tan exigente como el que más. El cambio a KitKat debe suponer un esfuerzo considerable, y si ellos no ven claros los ingredientes de partida, pues es normal que decidan esperar. Por cierto... me da la sensación de que tu si que controlas un poco del tema, ¿no? ¿eres desarrollador? Quien sabe, igual eres un cocinero famoso, y aquí estoy yo dándote la turra, jaja Me molan estas charlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no le veo mejora, creo que estamos llegando al tope, a ver que inventan porque el software se está quedando muy atrás del hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar esta rom pero no tengo ni pajotera idea de por donde empezar. El kdz entiendo que es la rom de origen. Yo tengo el telefono tal como me vino de fabrica:
Version 4.2.2 Kernel 3.4.0 Compilacion JDQ39B Software D80210e-EUR-xx Podrias indicar paso a paso como hacerlo? Debo ser root? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom o cualquier otra tienes que tener recovery modificado y ser root aquí te dejo el link donde te explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510.
Una vez echo te vas a la primera pagina de este post y hay te explica los pasos a seguir para instalar esta rom
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui de nuevo con otra pregunta. Ya lo he rooteado y le he instalado el CWM-6.0.4.6 mediante el FreeGree. He pasado la rom a la memoria interna, he entrado en Recovery Mode, he hecho todos los Wipes (data,cache, dalvik) y al ir a instalar me da un error "format() expects 4 args (Status 7)".
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya he salido del atasco. Los pasos a groso modo son:
Hacerse root como indica en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510# Instalar el recovery de la siguiente manera: Os bajais la version del recovery que proponeis al inicio del tutorial: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....07.9-d802.zip la guardais en la raiz de la SD (sin descomprimir) y la dejais ahi. Haceis lo mismo con la ROM Minimalist https://mega.co.nz/#!iEwE0S7S!HfJ3uy...f21KwlZc4PPztM la guardais en la raiz de la SD (sin descomprimir) y la dejais ahi. Instalais el Flashify (esta en la Play Store) https://play.google.com/store/apps/d...flashify&hl=es Cuando ejecutais el Flashify, vais a la seccion de "Flash > Zip File", buscais dentro de SD Card el archivo "philz_touch_6.07.9-d802.zip" y lo instalais dandole respondiendole "Yeah" a la pregunta (creo que es Yeah la palabra exacta). Instalais el Rebooter (esta en la Play Store) https://play.google.com/store/apps/d...rebooter&hl=es Lo ejecutais y pulsais en Reboot Recovery. Ya estareis en el menu recovery. Vais a "Wipe Data/Factory Reset" y seleccionais "Clean to Install New ROM) Una vez acabado el proceso de borrado, seleccionais Install ZIP > Choose ZIP form /sdcard. Buscais la ROM Minimalist en la SD y la instalais. Como indica el creador de la ROM, el proceso de CLEANING SYSTEM es muy lento asi que TENED PACIENCIA Espero con este micro manual haver ayudado a los que como yo, van mas perdidos que un hijo puta el dia del padre. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xinxan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos un poco callados aquí, con la pedazo de Rom que se marcó nuestro compañero. Llevo 3 días con ella y es bestial. El móvil vuela y la batería es un bicho. Menuda maravilla, no se que más podemos mejorar. Todo el mundo se queja por los foros de las fotos que si la cámara.... he de decir que es cuestión de acostumbrarse a la cámara pq a mi me salen de lujo y eso que tengo una niña pequeña que no para de moverse. Así q menos quejarse la gente y más practicar. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto esta callado es señal de que la Rom va perfecta y nadie se queja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis despertado!!!
Jeje, es cierto que estamos calladitos del gustito que da tener esta rom... Yo hasta hoy, 0 problemas. Sólo un detallito: no consigo poner la barra de notificaciones en negro. Me sale transparente en el laucher, pero cuando abro alguna app, cambia a gris, mientras la barra de botones de abajo si que está en negro. Es una chorradita, pero si alguien sabe como ponerla en negro se lo agradeceré. |