|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero el movil no me entra en deep sleep recien formateado, y el teclado de google me esta consumiendo 3gb de internet, suerte que estoy en wifi que si no...
No veo que ningun proceso me consuma mucha cpu ya que lo compruebo con el better battery stats A ver si me podéis ayudar a ver que está pasando. Última edición por Xendess Día 02/03/14 a las 17:26:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he pillao una...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero el movil no me entra en deep sleep recien formateado, y el teclado de google me esta consumiendo 3gb de internet, suerte que estoy en wifi que si no...
No veo que ningun proceso me consuma mucha cpu ya que lo compruebo con el better battery stats A ver si me podéis ayudar a ver que está pasando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amo esta rom
hola @gaston3k te cuento llevo usando la Rom hace unos dias y de verdad genial!! super feliz con ella, pero cada vez aque actualizo me pregunto, que se actualiza? hay alguna manera de saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Pasate por el hilo de la rom en xda........en el primer post tienes acceso a las descargas de rom,gapps etc etc. Tambien encontraras lo que buscas, el acceso al changelog diario con los cambios en cada nueva compilacion. Saludos Edito: en el primer post de este hilo tambien tienes acceso al gerrit. No me había fijado jejeje
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 14/03/14 a las 20:54:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria excesivo
oye gaston no consideras que se como la bateria? hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla no soy capaz de instalar omni 4.4.4 no me entra el boot de inicio se reinicia al recovery ,pero lo extraño que si meto la omni 4.4.3 si me arranca necesito algo especial ,
|
||||
|
||||
|
Cual llevas tu? |
|
|
||||
|
||||
|