|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bluetooth
Hola a todos
Me es imposible enlazar el nexus 5 con un Lexus RX-450, el telefono detecta el manos libres pero en el momento de conectar me indica que no es posible vincularlo. Añado que vincula perfectamente con cualquier otro vehiculo Mirando la ayuda de google veo que hay mas gente con este problema, me puse en contacto con el servicio de asistencia y la verdad es que no ha servido de nada ya que aparte de reiterarme como se enlazaba el telefono y poco mas... Lo mas Alucinante de todo, es que en su escrito..me indican que me ponga en contacto con LG..., aqui ya pienso que es de locura su servicio, no he comprado un LG, y si hay un problema pienso yo que son Google quien debe darme la solucion, no ??? Todos los demas telefonos, Samsung, nokia, iphone, nexus 4 sincronizan...solo es el 5 con el nuevo sistema... En fin, a alguien se le ocurre alguna idea o simplemente conoceis los expertos del foro que se podria hacer... Gracias de antemano... S2 Por cierto...en el correo que mandan para preguntar si has quedado satisfecho...de todo menos bonitos les he dicho..
Última edición por javierdos Día 01/03/14 a las 22:47:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendréis que ir al concesionario a que os actualicen el firmware del bluetooth del coche me temo.
|
||||
|
||||
|
El problema viene por la version de bluetooth que monta el nexus 5. Es bluetooth 4.0 y te vinculara perfecto con las versiones 4.0 y 3.0. En la verdion 2.0 da problemas en casi todos los casos (parrot serie ck 3000 e inferiores, speed sound, etc...). A mi la verdad que no me iba el manos libres de mi bmw, pero al actualizarle yo mismo el software (en la bmw no entienden lo que es un bluetooth 3.0 ni cosas similares) ya funciona bien. Casi siempre con una correccion de software ira bien, pero eso depende del chip que lleve tu manos libres y de lo que sea capaz de aceptar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas...
Si, pienso lo mismo, es problema de la nueva version del bluetooth Lo que esta claro, es que Google se luce con esto, es el unico terminal al que le pasa y si instalar el nuevo sistema representa hacerlo incompatible con todo lo existente...la verdad es que mejor comprar cosas no tan actualizadas.. Ellos son los que tendrian que mirar las compatibilidades, Lexus es una marca muy vendida en Usa y al menos por aqui no tienen nada que actualice el sistema del coche, bueno y por alli...tampoco, por lo que solo queda hacerse la idea de que como siempre comprar las novedades es un error total Si alguien quiere un Nexus 5 32 Gb impoluto...admito ofertas jajajaj, paso de google y sus inventos S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a vender el n5 porque no vincula el bluetooth del coche?
Yo no puedo vivir sin mi nexus 😝😝😝 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas...
Si, pienso lo mismo, es problema de la nueva version del bluetooth Lo que esta claro, es que Google se luce con esto, es el unico terminal al que le pasa y si instalar el nuevo sistema representa hacerlo incompatible con todo lo existente...la verdad es que mejor comprar cosas no tan actualizadas.. Ellos son los que tendrian que mirar las compatibilidades, Lexus es una marca muy vendida en Usa y al menos por aqui no tienen nada que actualice el sistema del coche, bueno y por alli...tampoco, por lo que solo queda hacerse la idea de que como siempre comprar las novedades es un error total Si alguien quiere un Nexus 5 32 Gb impoluto...admito ofertas jajajaj, paso de google y sus inventos S2 ![]() Te va a pasar con cualquier Android con soporte BT 4.0 así que como no utilices un móvil desfasado, poco vas a hacer.
|
||||
|
||||
|
Compañero eso pasa con todo, la tecnología avanza y para eso existen las actualizaciones. En este caso es más problema del coche que del móvil. Me extraña que no se pueda actualizar algo tan básico como el módulo bluetooth de un Lexus...
Te va a pasar con cualquier Android con soporte BT 4.0 así que como no utilices un móvil desfasado, poco vas a hacer. ![]() No pasa con todo ni mucho menos, tengo los iphone desde su inicio..., sincronizan todos Los Samsung.....exactamente lo mismo...desde el primero al ultimo... Como han dicho, no es logico vender el coche que tiene poco mas de dos años.. Y ademas...por que los Samsung sincronizan TODOS, simplemente porque Samsung se habra preocupado de que asi sea, google...ni pum..ni de servicio de apoyo ni de nada.. El primero y ultimo que me van a vender, o mejor dichho que me han vendido.. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente hace una montaña de un grano de arena,el problema no es del Nexus,si actualizas el firmware del bluetooth de tu coche enlazará sin problema y si no lo hace el problema es tuyo no de google porque el fabricante del bluetooth de tu coche no actualiza el firmware.En fin lo fácil en muchos posts es despotricar contra google en vez de reconocer el verdadero problema.Me pasó lo mismo con mi SII y mi mondeo y se solucionó con una simple actualización.
|
||||
|
||||
|
Compi te aconsejo una cosa, lleva el coche al taller y que le actualicen el software, estan obligados a hacerlo y lo mismo se te acaba el problema de tiron... hazme caso que se de que hablo jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente hace una montaña de un grano de arena,el problema no es del Nexus,si actualizas el firmware del bluetooth de tu coche enlazará sin problema y si no lo hace el problema es tuyo no de google porque el fabricante del bluetooth de tu coche no actualiza el firmware.En fin lo fácil en muchos posts es despotricar contra google en vez de reconocer el verdadero problema.Me pasó lo mismo con mi SII y mi mondeo y se solucionó con una simple actualización.
![]() Y si no hay actualizacion quemo el coche ???? Y porque todos los demas telefonos con bluetooth 4 SI sincronizan...???? Sera pq google es el unico que incorpora el 4 con LC ??? Ya ves que no todo es blanco o negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
Nexus vendido y Apple estara contento... Y yo... pudiendo hablar desde el coche.. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay actualización para el coche no se le hecha la culpa al Nexus.No Quemes el coche pero tampoco al mensajero jejeje buen rollo.
|
|
||||
|
||||
|
Ellos han puesto su sistema como han querido ( faltaria mas ) y si no funciona te apañas.. Lo mas triste es que funciona en los demas fabricantes lo cual simplemente demuestra que a google...simplemente le interesa vender y poco mas.. La diferencia de atencion con respeto a Apple es simplemente abismal..., lo menos que podrian hacer es interesarse algo en el tema ya que tienen montones de quejas ( fundamentalmente de Usa ) sobre esta carencia del nuevo Bt. Lo mas claro es que Zapatero a Tus Zapatos...y esta claro que google no es fabricante o no esta preparado para atender los problemas de sus clientes Solucion...olvidarse de google como proveedor de chismes... Saludos |