![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia entre la V22 y la V22.1 es que esta lleva implementado un fix para que con el desbloqueo de Samsung funcionen los diferentes bloqueos, pin, contraseña, etc..
Los que no podeis cambiar la cortina puede ser que sea porque en KitKat el nombre del png de la cortina cambie .. por eso lo flaseais y no os aparece la cortina, cuando tenga un rato os lo miro.. y os lo comfirmo.. un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale voi arriesgarme y colocar todo.
la base fnb8 teneis link descarga ?no la veo en los primeros post .ya tengo descargada la ayd 22.1 ahora me falta la base fnb8 para el odin .tengo knox 0x1 asi que voi a poner todo limpito base fnb8 y luego ayd 22.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas yo tengo la v22 sera necesario meter la v22.1 es que tengo la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es recomendable si has hecho instalacion sin knox xa solucionar el tema d los bloqueos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo voi a poner la base fnb8 y luego la v21.1 .es correcto verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesaria la base con la v22. 1 pero si quieres ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 4.3 por eso lo digo para que mo cree conflictos ni nada que con la v21 tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba modem por odin y la v22.1 si te diera problemas mete la base
|
|
|
Instalada v22, todo perfecto sin reinicios ni nada raro gracias al tuto del post 1....Solo decir que una maravilla de Rom... corre que no veas. ![]() Increible pero cierto, este pedazo Team se supera cada vez mas!!! y gracias a vosotros he descubierto el buzz launcher que se quedará por muuuuucho tiempo en mi S4.... os adjunto una imagen para quienes no conozcais el launcher veais como queda..... un abrazo ![]() Screenshot_2014-03-02-16-48-06.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo modem xuemke y v19 final ayd |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta
Modem x odin b8. 20.1 x recovery De momento va bien 29.000 puntos en antutu. Sin reinicios ni nada raro. Voi instalandole app si surgiera algo comento.merci por la ayuda |
|
|
|
porque no me carga el celular apagado se prende como lo puedo solucionar tengo sgh-I337m y como le pongo el bloqueo del g2 pro de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores en descargas ya disponible cortinas animadas, gracias a david206206
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!! Aver si hay solucion a este peqeño diminuto problemiya! X cierto muy buena rom, llevava muxo con las google edition, xq las basadas en stock no me molaban. Esta va de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el modem.bin y sigue sin funcionar el wifi, alguna idea?
Última edición por fhector Día 02/03/14 a las 20:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estamos testando y pronto estara disponible. Tambien estamos mirandolo para los que no tienen base puesta. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instalada v22, todo perfecto sin reinicios ni nada raro gracias al tuto del post 1....