|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo y cada uno se comporta de una manera diferente,esto ya es un hecho. Lo que a mi me puede ir bien a ti te puede ir peor,por esto no puedo darte una solucion a tu pregunta. Lo mejor que puedes hacer es leer los comentarios a las dos formas de root y elegir la que mas exito tiene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tb estoy esperando que me salte la actualización, pero estoy pensando que hace poco recogí el teléfono del sat y me lo dieron actualizado a la I9505XXUENAA. Puede ser la versión del black edition? Pk tiene el fondo de escritorio del ajedrez negro, cosa que antes no tenía. Siendo así, me saltaría la actualización por OTA o por KIES, o tendría que hacerlo manualmente? El teléfono es libre de fábrica. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tb estoy esperando que me salte la actualización, pero estoy pensando que hace poco recogí el teléfono del sat y me lo dieron actualizado a la I9505XXUENAA. Puede ser la versión del black edition? Pk tiene el fondo de escritorio del ajedrez negro, cosa que antes no tenía. Siendo así, me saltaría la actualización por OTA o por KIES, o tendría que hacerlo manualmente? El teléfono es libre de fábrica. Muchas gracias y un saludo.
![]() Eso si,solo toca esperar y ver cuando quieren los de samsung liberar la PHE 4.4.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco paranoicos si que estais algunos la verdad jaja, no te fias de un metodo que muchisima gente a usado con 0 problemas incluido yo que siempre he usado vroot para rootear facil y rapido, de malware a mi nunca me colo nada y problemas para sustituir ninguno siguiendo el tutorial, no lo digo por ti, lo digo en general, yo lo use siempe siguiendo el tutorial y sin problemas.
Última edición por dannyzamora Día 02/03/14 a las 12:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco paranoicos si que estais algunos la verdad jaja, no te fias de un metodo que muchisima gente a usado con 0 problemas incluido yo que siempre he usado vroot para rootear facil y rapido, de malware a mi nunca me colo nada y problemas para sustituir ninguno siguiendo el tutorial, no lo digo por ti, lo digo en general, yo lo use siempe siguiendo el tutorial y sin problemas.
![]() Excepto la MkF que no tenía cojones de rootearla por ese método. Ya tienes kitkat y la has rooteado por vroot y has sustituido por supersu? Ske uno mismo en éste hilo ha reportado que no tenía manera de sustituirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo puesta la 442 DBT y esta rooteada con cfroot, alguien le pasa lo que a mi?
que aunque este activada la opcion de rotar la pantalla no se rota? Espero comentarios, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con vroot y ni siguiendo mil tutoriales pude sustituirlo, y donde esta el hilo que pone los metodos? Porque he usado el buscador y no me sale si me lo podrias poner te lo agradeceria mucho, he visto hilos de root en 4.4.2 sin subir knox pero son para note 3
Última edición por miiguelpco Día 02/03/14 a las 14:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en 4.3. Y se solucionó haciendo los wipes y flasheando la misma rom, espero que te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la dbt 4.4.2 me rota . Donde no te funciona? en ajustes? algun juego o aplicacion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con vroot y ni siguiendo mil tutoriales pude sustituirlo, y donde esta el hilo que pone los metodos? Porque he usado el buscador y no me sale si me lo podrias poner te lo agradeceria mucho, he visto hilos de root en 4.4.2 sin subir knox pero son para note 3
![]() No se como has usado el buscador pero aqui encuentras todo lo que necesitas Tambien aqui hay otro metodo http://www.androidsis.com/samsung-ga...d-4-4-kit-kat Última edición por tina0022111 Día 02/03/14 a las 14:30:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
No se como has usado el buscador pero aqui encuentras todo lo que necesitas Tambien aqui hay otro metodo http://www.androidsis.com/samsung-ga...d-4-4-kit-kat ![]() Última edición por miiguelpco Día 02/03/14 a las 14:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para serte sincero yo tengo el knox en 0x1 de hace mucho tiempo y no me preocupo en absoluto ni me da dolores de cabeza,pero en fin cada uno hace lo que quiera con su movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que si y que no para dar el salto y que se valla al garete knox e instalar klaus rom con su custom recovery y toquetear '' sin miedo''. Pero es que de verdad que paso de calenturas de cabeza por el tema del SAT.. Que no influye que si en la garantía pero que al fin y al cabo me calentaran la cabeza.. -_-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los metodos que has puesto creo que si que suben knox eso si son muy buenos tutoriales gracias igualemte
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer todos los wipes a ver si es eso. No rota en ningún sito... gracias Última edición por OneK73 Día 02/03/14 a las 15:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan miedo te da a rootear el movil? Si es asi deja de hacer preguntas compi y quedate con alguna stock y listo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo que me da miedo es subir el knox, que es lo que he preguntado un puñao de veces como rootear sin subirlo solo tengo esa duda lo demas me da igual, y me da miedo porque una vez subido no se puede bajar de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te da igual que no te cubra la garantía un móvil que en su dia costaba 700 pavos lo respeto pero respeta tu también la decisión que cada uno toma con lo que hace o deshace con el suyo
|