|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis una microsd buena, ¿Cuanto os sale en la velocidad con algún programa medidor? Por que a mi me ronda unos 22 de lectura y 11 de escritura, pero las medidas de 4k no llegan al mega. Es una kingston clase 10 con u1 (o algo asi) que se supone que puede llegar hasta 40Mb/s. Sabia que la tablet no era buena en ese sentido, pero me parece demasiado poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero cuando tenia la asus, el disco duro externo me iba a 80Mb/s. Aún asi lo que me preocupa es la velocidad de acceso aleatorio, menos de 1Mb/s...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco un cargador compatible para mi omni. Y tambien un cable para cargar la table mediante USB. Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de funda tengo una china, y esta bastante bien, es fina, pero sigo en busca y captura de alguna tipo cover. Protector de pantalla no le tengo puesto ninguno pero me da que esta pantalla aguanta, o no? Me da un poco de pereza por si luego pasa lo mismo que con los moviles que luego se ensucian muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, para aquellos que buscais lector deciros que hay uno que se llama book bazaar reader, esta muy bien, cumple con todas las funciones. Tambien deciros que para tomar nota me he comprado el dagi P702 y uso el onenote en modo reconocimiento y va genial, tengo que escribir en 3 idiomas y me reconoce el idioma y ademas me corrige! Mas office estoy encantado. Aun asi hay cosas que no me gustan, a veces se queda pillada y la pantalla me hace cosas raras cuando hay negro de fondo. Me da la impresion de que la bateria dura poco, pero es impresion...y lo que mas echo de menos son aplicaciones...con windows y buenas app y buenas caracteristicas como esta tablet, el entorno win8 y tablets estaria mejor visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una funda en fnac que va perfecta, es la belkin trifold. También probé la otra de belkin pero es algo más grande, son exactamente del tamaño de la tablet y van muy bien. Creo que una es de 19 y otra de 22. De protector tengo el illumishare que me parece realmente increible y además dicen que se puede lavar y volver a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una funda en fnac que va perfecta, es la belkin trifold. También probé la otra de belkin pero es algo más grande, son exactamente del tamaño de la tablet y van muy bien. Creo que una es de 19 y otra de 22. De protector tengo el illumishare que me parece realmente increible y además dicen que se puede lavar y volver a poner.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a alguien tengo una nueva a estrenar por 300 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792024 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el nuevo update 1 del windows 8.1 que se ha filtrado?
(http://es.engadget.com/2014/03/07/wi...rado/#comments) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si le ha pasado a alguien ahasta ahora pero estoy intentando conectar mi tablet nueva a mi ordenador ya otros tantos a través del puerto mini USB y ninguno me la reconoce. Estoy usando el cable del teléfono Android y del Kindle boom (miniusb a USB). No se si hay que usar un cable OTC o que. Para información del resto, yo tb tenia problemas con la cámara hasta que instalé la actualización de Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si le ha pasado a alguien ahasta ahora pero estoy intentando conectar mi tablet nueva a mi ordenador ya otros tantos a través del puerto mini USB y ninguno me la reconoce. Estoy usando el cable del teléfono Android y del Kindle boom (miniusb a USB). No se si hay que usar un cable OTC o que. Para información del resto, yo tb tenia problemas con la cámara hasta que instalé la actualización de Windows. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me la compré ayer, y estoy realmente satisfecho con la compra. La compré en el Fnac, y me viene con el plástico trasero perfecto pero el delantero con burbujas. De todos modos, por el resto está impoluta.
Ahora la estoy tuneando. Para lo que la voy a utilizar perfecta. Ahora creo que mi ipad air se al compraventa. Saludos. |