|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos kernell propio y nos lo hacemos. De hecho, lo hace Devil y como un kernell no es ninguna tonteria, hay que testarlo unos dias extrujandolo y poniendolo al limite. Por lo pronto va perfecto, 0 reinicios, 0 congelaciones, etc... pronto estara disponible y con lo de la carga solucionado. Mientras, ir cambiando de kernell a ver si wanam, jeboo, kt, etc se han dado cuenta y lo corrigieron en alguno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Uy esos toggles del madrid que buenos!! Eres un crack totoame
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien puede pasarme un link de la apk búsqueda de google transparente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tem,a ya se trato con anterioridad, la Xtralite tiene ese inconveniente en algunos terminales, flashea la full, pasale el liteardor de carbonlo o con el titatium congela las que no uses, es casi casi lo mismo y te evitas ese inconveniente.
yo lo tego asi y todo ok. ![]() las segunda parte de la respuesta no la pillo Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una ruina
![]() QUE GRANDE ES ESTE EQUIPO esto va como la seda......GRACIAS....![]() :aplausos :![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a s2 tenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la v2 totalmente.
En breve MagazineDelicacy.com traera nuevos videos con esta V2.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Como es posible que a veces "desaparezcan" aplicaciones¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es problema del kernell.
Nosotros tenemos kernell propio y nos lo hacemos. De hecho, lo hace Devil y como un kernell no es ninguna tonteria, hay que testarlo unos dias extrujandolo y poniendolo al limite. Por lo pronto va perfecto, 0 reinicios, 0 congelaciones, etc... pronto estara disponible y con lo de la carga solucionado. Mientras, ir cambiando de kernell a ver si wanam, jeboo, kt, etc se han dado cuenta y lo corrigieron en alguno. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y un toggles del atlético joooooo totoame i love you
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces de descarga de MEGA ni en la normal ni de la Superlite en la V2, en cualquier otra como la V1 si, CREO QUE FALLA ALGO.
AYUDAAAA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
![]() Última edición por josemibike Día 02/03/14 a las 16:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores...de verdad...
Esta v2...me tiene...con la boca abierta...:eek::eek::eek: Es que ...va tan fluido el launcher...que tengo el de stock... Y mira...que siempre he llevado el Apex...
![]() Última edición por josemibike Día 02/03/14 a las 16:21:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se irán subiendo fondos y esas cositas a la Kitchen,os dejó enlace a un fondo negro, a la espera de subirlo al wuala.....
https://db.tt/Ihj0IOvu ![]() ![]() no es nada malo, pero si una putada.. yo recuerdo que en otra ocasion me paso lo mismo, con otra rom, puede ser mi tlf? PD: puedo asegurar que no le hice wipe data. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |