|
||
|
|
||||
|
||||
|
haz esto, ami tampoco me subia hasta que hice esto:
1. quita la bateria x unos segundos colocala 2. pones en modo download flasheas el modem 3. cuando salga las letras samsung quita la bateria junto del cable usb 4. flasheas de nuevo y listo saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que en gravity box en la opcion de todas las rotaciones les ha funcionado, ami no me las das.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como poner centrado el reloj en la barra?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues lo dejo así , queda feo pero...
Existe algún zip para meter el módem phe español por recovery?
|
||||
|
||||
|
Yo probé todas.las.rotacionea y si me funciona incluso de cabeza , solo activandolo desde gravity y lo del tráfico pues me funciona no uso el wanna por que tiende a modificar el feature.xml y cambia por lo que él quiere
|
||||
|
||||
|
y q tal con el nuevo modem, notas mejora o igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
mieren este mod qviero saver si va para esta romm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2667499
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me funciona igual que la na2 la misma cobertura y eso que en casa tengo más o menos , pero igual Aló mejor con esta tengo una rayita más pero bueno tampoco va tan mal salvo que ayer me borro la.contrasena del wifi
|
||||
|
||||
|
Sabeis si usando mobile odin sube el knox?nose si usa un kernel distinto al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma muy sencilla para evaluar la cobertura, sin tener que usar ningun orograma, es mirar el estado e intensidad de red en Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado. Ahi teneis el parametro de los dbm y asu que evalua la intensidad y perdida de la señal. Lo podeis mirar antes y despues de cambiar el modem
|
||||
|
||||
|
Control de voz no me funciona con las alarmas.
Alguien consigue que le funcione bien? Yo le tengo que decir 20 veces parar hasta que se detiene. Creo que no tiene nada que ver con la funda s-view ya que tanto con la funda abierta o cerrada le cuesta mucho reconocer la orden. Sin embargo para disparar la camara no me da problemas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mieren este mod qviero saver si va para esta romm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2667499
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||