|
||
|
#1181
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por ajkano Día 01/03/14 a las 16:51:50. |
|
|
|
#1182
|
||||
|
||||
|
Si, ha corregido muchas cosas pero eso de sin bugs...A mi no me funciona el wifi desde que he actualizado a la version de ayer y he tenido que volver a sustituir la carpeta tee para tener cobertura. La del 22 funcionaba mejor. Cuando en esta rom no tienes cobertura, con la Liquid todavia pillas.
|
|
#1184
|
||||
|
||||
|
No, uso la del modelo normal. Ya que la del modelo normal me permite probar mas roms. Para el modelo P apenas hay roms. Y la version P de C.M. siempre tarda mas en actualizarse y hay roms geniales que no tienen version P
|
|
#1185
|
||||
|
||||
|
Yo puse la versión P y llevo un día con ella y sin problemas.
|
|
#1186
|
||||
|
||||
|
Yo me puse ayer la del día 28 para el modelo P y diría que sin problemas. También he notado que al moverse por la interfaz el teléfono va más follado, no se si será porque ha cambiado de governor o qué.
|
|
#1188
|
||||
|
||||
|
Rápido
|
|
#1189
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo explicativo de governors, actualizado con absyssplug y PegasusQ
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1767797 |
|
#1191
|
||||
|
||||
|
Yo le he dejado el pegasus en la del 27 de febrero, y después de unos días de uso, va estupenda, no me da ni un solo error, a mi por lo menos. Estoy bastante contento y hasta una estable de kitkat, así se va a quedar.
|
|
#1192
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, esto se usa para bloquear y desbloquear la pantalla sin tocar el boton de bloqueo de la pantalla.¿O no?Logicamente, al estar esto siempre activo como una aplicacion consumira mas bateria
Última edición por Helion21 Día 02/03/14 a las 13:55:24. |
|
#1193
|
||||
|
||||
|
Consumir más batería no es cierto, al activar esta opción de es reiniciar el teléfono y lo que hace es añadir un script... No se a que archivo... Pero el consumo de batería no se ve incrementado. |
|
#1194
|
||||
|
||||
|
yo creo que si, porq tiene que tener el sensor táctil activado siempre, pero vamos no lo se
__________________
|
|
#1195
|
||||
|
||||
|
|
|
#1196
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona. Lo he habilitado, he reiniciado y nada... Alguien lo ha probado y le funciona? Por si he hecho algo mal.... |
|
#1197
|
||||
|
||||
|
solo debes hacer como si desboqueases con el patrón , pero sin la pantalla encendida, no se si me explico
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
#1198
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1199
|
||||
|
||||
|
no creo, solo al encender la pantalla, si no se desbloquearía o pulsaría, imagina que llevas el móvil sin ningún tipo de bloqueo solo la pantalla apagada(que se puede perfectamente) sería un engorro todo el día pulsandose, pero reitero en que son suposiciones mías
__________________
|
|
|
|
#1200
|
||||
|
||||
|
no creo, solo al encender la pantalla, si no se desbloquearía o pulsaría, imagina que llevas el móvil sin ningún tipo de bloqueo, solo la pantalla apagada(que se puede perfectamente) sería un engorro todo el día pulsandose, pero reitero en que son suposiciones mías
__________________
|