|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el zip (sin wipes) se desactiva y todo vuelve a la normalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM por defecto trae activada la opcion de que la pantalla la puedas encender con los botones de volumen. Hay gente que no le gsuta porque por ejemplo al subir o bajar el volumen escuchando música se enciende la pantalla o al llevarlo en el bolsillo del pantalón se enciende sin querer con mas facilidad.
Si flasheas el zip (sin wipes) se desactiva y todo vuelve a la normalidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el zip que has puesto para desactivar el presionar las teclas de volumen se encienden pide un código
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no funciona el enlace Lo del imei no sé qué decirte, sólo sé que tengo que restaurar con uncle tools, debe haber alguna partición que he perdido y el imei se borra cuando wipeo Última edición por cyberpelopo Día 02/03/14 a las 16:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Venia a poner el enlace otra vez jaja He copiado mal el enlace.
Pásame el backup que te hace el uncle tools porfis!! Voy a probarlo yo a ver... EDIT: Ya lo he probado y está en chinorris... Pienso que al restaurarlo desde ahí se debería ya de quedar guardado, no lo entiendo...
Última edición por Palop Día 02/03/14 a las 17:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha fallado nada, Palop.
Una cosa, lo de las teclas es sin wipes ni nada? Última edición por Barea1396 Día 03/03/14 a las 01:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Bueno, parece que es un fallo de Google, no tiene nada que ver con la rom: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12740075 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Bueno, parece que es un fallo de Google, no tiene nada que ver con la rom: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12740075 ![]() jajaja Yo hace tiempo la utilizaba, pero en el móvil me parecía un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a poner el enlace otra vez jaja He copiado mal el enlace.
Pásame el backup que te hace el uncle tools porfis!! Voy a probarlo yo a ver... EDIT: Ya lo he probado y está en chinorris... Pienso que al restaurarlo desde ahí se debería ya de quedar guardado, no lo entiendo... ![]() ![]() A ver lo que me dura ahora la batería, que creo que me la he cargado con lo del viernes pasado porque ahora me dura menos. Qué le vamos a hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, dale un tiempo a que se estabilice y hazle ciclos completos varias veces seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Palop mantienes en esta ROM la posiblidad de correo hotmail,yahoo,etc como en la anterior.El colega Duniel lo ha suprimido y he tenido que desintalar su ROM.Menos mal que tenia backup de Kit-kat 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.Con Antutu obtengo baja puntuación, 5200-5300 ¿puede deberse a tener la CPU a 850?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Claro, hasta si tienes una SD que no es de clase 10 como la que trae el bq te dará menos puntuación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora sí :
![]() ![]() ![]() Llevo todo el día con ella sin problemas, funciona todo y muy rápido Lo único que no va es el manos libres (puede ser porque tengo el coche en el taller, jijijiji) |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de encontrar información sobre lo del imei, me toca restaurar backup cada vez que instalo
Estoy seguro que se puede modificar la original de bq para que me lo ponga bien con el flash tools, pero no encuentro cómo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo También estoy en la misma situación. Investigare en google y si encuentro algo lo comunico.
|
|
|