HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/14, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
Olgernet Olgernet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
Kernel para firmware 2.18.707.5

Hola

Tengo un terminal HTC One X+ con room original, nunca lo toque hasta que ayer decidi rootearlo use el programa "HTC One X AIO Kit by Hasson v1.0" todo marchaba bien debloqueado el bootloader, y mi problema empezo al flashar el recovery lo hice con el CWM 5.8.2.7 Touch y se perdió el recovery, al tratar de recuperar busque varios recoverys y ninguno me funcionaba, motivo por el cual mi terminal no podia restaurar los datos a configuracion de fabrica. Y hasta que le hice click en Flash Kernel (stock 2.6.39.4) quedando inutilizado mi terminal.
Buscando resucitar mi terminal, despues de muchas pruebas logre encontrar un kernel y levando mi terminal al igual que el recovery. actualmente tengo el kernel: 3.1.10-G7F360BE root@abm030 #1 SMP PREEMPT y estoy usando el recovery: openrecovery-twrp-2.6.3.0-enrc2b.img.

Me gustaria tener los ideales para mi room (original) tanto el kernel como el recovery, y quisiera que me ayuden a buscar cual es el kernel adecuado y recovery.

Mi terminal es HTC One X+
Firmware: 2.18.707.5
bandaBase: 3.1204.171.33
Compilacion: 2.18.707.5.CL231174 release-keys


SALUDOS.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 10:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /