|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS dejó enlace a mi Google Drive,q m llegaban peticiones para compartir y no sabia q el enlace estaba privado,ya lo siento pero como no uso Google Drive no sabia como funcionaba.
https://drive.google.com/folderview?...1k&usp=sharing Si os sirve d ayuda con eso m conformo. SALUDOS ![]() siento ser un poco torpe pero de tu carpeta dropbox last-zendrokat.... que es lo que me tengo que bajar exactamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si t refieres a la carpeta Last Zendrokat, t tienes q bajar la carpeta entera Clockworkmod, q es el SO completo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
me explico cuando abro la carpeta clockworkmod hay dentro una carpeta backup y dos archivos (default backup format y recovery version) y dentro de backup una carpeta (2014-01-08.16.53.55_zen_wave_4.4.2_KOT49H_eng.demo) y dentro 4 archivos. me tengo que bajar dichos archivos uno por uno? hasta ahora cuando flasheo moviles suelo bajarme archivos en zip. por eso te pregunto (ya tonto del todo como habras visto)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no quiero pasar por tonto (bueno ya creo que es tarde) pero no puedo bajarme dicha carpeta.
me explico cuando abro la carpeta clockworkmod hay dentro una carpeta backup y dos archivos (default backup format y recovery version) y dentro de backup una carpeta (2014-01-08.16.53.55_zen_wave_4.4.2_KOT49H_eng.demo) y dentro 4 archivos. me tengo que bajar dichos archivos uno por uno? hasta ahora cuando flasheo moviles suelo bajarme archivos en zip. por eso te pregunto (ya tonto del todo como habras visto) ![]() ![]() Pero tranki,lo meto todo en un zip y t paso el enlace. SALUDOS Editado : aqui te dejo el enlace prometido,a ver si asi te va mejor,cualkier cosa x aki andaremos https://www.dropbox.com/s/t3mds2tw0wgc3qc/Wave%201.zip
Última edición por Mits Día 28/02/14 a las 00:30:56. Razón: insertar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Tonto no, has descrito algo q es correcto.
Pero tranki,lo meto todo en un zip y t paso el enlace. SALUDOS Editado : aqui te dejo el enlace prometido,a ver si asi te va mejor,cualkier cosa x aki andaremos https://www.dropbox.com/s/t3mds2tw0wgc3qc/Wave%201.zip ![]() Pues nada compañero, ya esta esto flasheado y funcionando de 10. Otra vez gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te digo,de todo un poco como en botica jeje Un Saludo P.D. edito para decir q no he kerido decir q todo lo q hay en el hilo lo he puesto yo,q me he expresado malamente,m refiero a q he puesto todo lo q yo he visto y tengo en mis manos para el Wave,q habra mas,pero es todo lo q yo he necesitado para tener el Wave con Android andando bien
Última edición por Mits Día 02/03/14 a las 14:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo he puesto yo personalmente CASI TODO lo q hay para el Wave en Android,solo es cuestion de mirar,tanto en 4.4.2. como alguna 4.3,como Bada 2.0,y Bada 2.0 imitacion S4.
Lo q te digo,de todo un poco como en botica jeje Un Saludo P.D. edito para decir q no he kerido decir q todo lo q hay en el hilo lo he puesto yo,q me he expresado malamente,m refiero a q he puesto todo lo q yo he visto y tengo en mis manos para el Wave,q habra mas,pero es todo lo q yo he necesitado para tener el Wave con Android andando bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tuvo paso x paso tal como pide cada cosa? X cierto,el tuvo del primer post o el q subi yo? A mi m costo cielos y tierras conseguirlo,no m fue sencillo,tuve q hacerlo un puñado d.veces hasta q di con la tecla.correcta. En el 8530 no lo se,pero en el 8500 hasta q no copie tanto el boot como el kernel en la memoria interna y externa no hubo forma,mientras no copie los dor archivos en ambos lados no fui capaz,no m digas el x q, xq este.modelo yo no lo uso y mis conocimientos son los justos, pero así fue.Prueba a ver si kieres. Y si lo estas haciendo con el tuvo del primer post prueba a bajarte el q subí yo q,aunke es lo mismo es diferente. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, a veces es la cosa mas si.PLE la q t deja a medias.
Has seguido el tuvo paso x paso tal como pide cada cosa? X cierto,el tuvo del primer post o el q subi yo? A mi m costo cielos y tierras conseguirlo,no m fue sencillo,tuve q hacerlo un puñado d.veces hasta q di con la tecla.correcta. En el 8530 no lo se,pero en el 8500 hasta q no copie tanto el boot como el kernel en la memoria interna y externa no hubo forma,mientras no copie los dor archivos en ambos lados no fui capaz,no m digas el x q, xq este.modelo yo no lo uso y mis conocimientos son los justos, pero así fue.Prueba a ver si kieres. Y si lo estas haciendo con el tuvo del primer post prueba a bajarte el q subí yo q,aunke es lo mismo es diferente. Saludos ![]() PD: el mio es el 8500 Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
2. Copiamos el archivo zImage en la memoria interna del wave y en la Raiz de la SD el archivo armlinux_boot.fota, la carpeta descomprimida clockworkmod y tambi閚 el archivo zImage. Este es un cacho del Tuto q tengo yo
Última edición por Mits Día 02/03/14 a las 19:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he seguido los pasos pero he hecho el restore de AOSP 4.4 (KitKat) Stable Full _ S8500 _ S8530_, ahora he visto el zendrokat. podrian decirme como actualizar o como hacer para poner esta version que dicen que es mas reciente. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta muy tonta... he seguido todos TODOS los pasos que pusiste en un archivo de texto de una de tus descargas. Me ha llamado la atencion que en el paso 4 este concretamente:
4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos) Por lo que veo es solo el archivo FOTA hasta entonces lo estaba haciendo mal. Pero es que termina, sigo con todo el tuto perfectamente (me he fijado que no haces algunos pasos que salia en el post principal, he supuesto que a ti te ha salido asi) pero cuando reinicia me salen otra vez las letras naranjas... y se apaga. He probado pulsando al mismo tiempo llamar y colgar se inicia con las letras samsung, sale una pantalla blanca, se reinicia sale las letras naranjas donde pone wave y se apaga... Alguna sugerencia antes de que me pegue un tiro ?gracias por vuestra atencion! |
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta muy tonta... he seguido todos TODOS los pasos que pusiste en un archivo de texto de una de tus descargas. Me ha llamado la atencion que en el paso 4 este concretamente:
4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos) Por lo que veo es solo el archivo FOTA hasta entonces lo estaba haciendo mal. Pero es que termina, sigo con todo el tuto perfectamente (me he fijado que no haces algunos pasos que salia en el post principal, he supuesto que a ti te ha salido asi) pero cuando reinicia me salen otra vez las letras naranjas... y se apaga. He probado pulsando al mismo tiempo llamar y colgar se inicia con las letras samsung, sale una pantalla blanca, se reinicia sale las letras naranjas donde pone wave y se apaga... Alguna sugerencia antes de que me pegue un tiro ?gracias por vuestra atencion! ![]() Otra cosa ya no se q decirte si estas siguiendo los pasos del Tito al pie d la letra.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Kike, he intentado poner Android en mi Wave I, pero no consigo entrar en el menu Recovery... por mas que quite la bateria y la ponga... tras pulsar las Apagar y menu me salen las letras wave, desaparecen y luego vulven a aparecer...y asi sucesivamnte.
Si incio el movil normalmente no arranca, solo aparecen las letras originales de samsung wave, desaparecen y asi una y otra vez... Me lo he cargao? Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Kike, he intentado poner Android en mi Wave I, pero no consigo entrar en el menu Recovery... por mas que quite la bateria y la ponga... tras pulsar las Apagar y menu me salen las letras wave, desaparecen y luego vulven a aparecer...y asi sucesivamnte.
Si incio el movil normalmente no arranca, solo aparecen las letras originales de samsung wave, desaparecen y asi una y otra vez... Me lo he cargao? Gracias por la ayuda! ![]() Hola Kike X aki t dejo todo el lote d archivos necesarios,incluido un tutorial para hacerlo paso a paso. https://www.dropbox.com/sh/cuoi8bgxm9cwqt3/NOIzve3qgC SALUDOS