|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el chrome y hecho wipe cache. hace el intento de abrirse pero se cierra rápidamente.................
es mas no puedo desistalar ........ alguien sabe como? Última edición por chacarron43 Día 02/03/14 a las 13:41:08. Razón: dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,es que me dice que son muchos datos y se queda esperando a conectar con wifi,por mas que lo miro no doy con ello y no tengo nada limitado que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver igual es que yo antes no tenía el chrome, me pasa como a chacarron43, abre y se cierra al instante. Actualizo: Solucionado, vas al play store, buscas el chrome y le das a actualizar y ya funciona perfectamente, como digo puede ser que al no tenerlo antes instalado pues daba ese fallo, Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver igual es que yo antes no tenía el chrome, me pasa como a chacarron43, abre y se cierra al instante. Actualizo: Solucionado, vas al play store, buscas el chrome y le das a actualizar y ya funciona perfectamente, como digo puede ser que al no tenerlo antes instalado pues daba ese fallo, Salu2.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() solucionado, gracias. actualizando se soluciona ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami atambien me funciona. Excelente solo que no me abria el chrome. Hasta que primero. Actualice. Y despues de eso ya funciona al 100% bugs nada de nada checando ya medio dia jejeje es por eso que mejor el full wipe
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que funcione el reconocimiento de voz en el teclado SwiftKey. Estoy con el WhatsApp dándole al micrófono y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por aquí con la versión 28, quitando el fallo del play store, todo perfecto.
Muy bueno careca!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la bateria:
-Es normal que siempre quede un 2% a pesar de haberse apagado y tras varios intentos de encendido na de na? -Despues de calibrar la bateria al 100% esta baja muy rapido a 99/98% |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, piensa que si le vas haciendo bien las cargas después te durara un poco mas la bateria. Pero con la pantalla que tiene es normal, lo que puedes hacer es Ajustes,Bateria,Power settings,Battery saving, y te consumira menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin dar con la tecla para poder cambiar los datos a ilimitado,me pone que marque el limite con un guarismo.Y otra cosa que he notado con esta actualizacion es que no me actualixa la hora del Beautiful Widgets,se queda trabado en una hora y na de na hasta que no actualizo la prevision
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin dar con la tecla para poder cambiar los datos a ilimitado,me pone que marque el limite con un guarismo.Y otra cosa que he notado con esta actualizacion es que no me actualixa la hora del Beautiful Widgets,se queda trabado en una hora y na de na hasta que no actualizo la prevision
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una vez hay en Uso de datos pones Ilimitado o los megas que quieras limitar para bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,he puesto la multilenguaje y todo bien en castellano pero la play store y chrome se me cierran cual puede ser el problema?? Y otra cosa si sigo el tutorial de instalación de frosito no debe de a ver ningún problema metiendo la última de careca?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el tema del reloj?
Acabo de mirarlo y esta congelado en las 22,14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chrome se me a solucionado actualizando desde el play store, pero claro su como dices se te cierra..... Prueba actualizarlos desde el play chino
|